Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Actualización de Windows 7

La beta de Service Pack 1 no ofrece nada nuevo.
Jueves, 15 de Julio de 2010 | 03:05 (actualizado a las 03:09)
imprimir | A+ A- |
pantalla_windows7.jpg_Actualización de Windows 7
Pantalla Win 7

Ya está disponible para su descarga la versión beta de la actualización Service Pack 1 para Windows 7. Se venía hablando desde hace un tiempo de que Microsoft no iba a incorporar grandes novedades en esta actualización, y al final se ha convertido en una recopilación de las actualizaciones hasta la fecha que se podían descargar de la web o con Windows Update. La beta incluye algunos parches para eliminar errores menores del sistema y mejorar la seguridad.

Microsoft anunció la disponibilidad de la beta de Service Pack 1 de Windows 7 en un mismo bloque de descarga que la actualización para Windows Server 2008 R2. Precisamente  el sistema se aprovechará de las mejoras que se han realizado en la versión para servidores en orden a mejorar en aspectos de virtualización de escritorio.

El tamaño de esta beta es bastante grande, 1,22 gigas, así que es indispensable tener una buena conexión si no se quiere esperar un largo tiempo delante del ordenador. En algunos casos, pueden existir problemas con la instalación por problemas de compatibilidad con idiomas y otros errores. Sin embargo, no parece que las mejoras incluidas sean suficientes como para arriesgarse con una versión inestable.

La versión beta de Service Pack 1 para Windows 7 está disponible en español, inglés, alemán, francés y japonés. De momento está orientada a desarrolladores y profesionales de IT para que prueben esta actualización. Los usuarios domésticos que quieran conseguir esta versión pueden identificarse como profesionales o bien esperar hasta que Microsoft lance su versión final. De momento no se sabe la fecha, aunque todo hace indicar que no la tendremos, como mínimo, hasta finales de 2010.

Más info: Página de Microsoft sobre el Service Pack 1

 


Post: nick42 - Fuente: Tuexpertoit.com - Link origen