Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | General | Tecnologa

#Windows10 actualizar gratuitamente en PC y smartphone

Es muy sencillo: solo debes hacer clic en el logo de Windows de tu barra de tareas.

Jueves, 9 de Julio de 2015 | 04:36 (actualizado a las 04:39)
imprimir | A+ A- |
Windows10_actualizar_gratuitamente_en_PC_y_smartphone.jpg_#Windows10 actualizar gratuitamente en PC y smartphone

Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio para todos los dispositivos compatibles. Quizás ya has visto un mensaje en tu PC ofreciéndote la opción de reservar Win 10 con antelación. No tienes nada de lo que preocuparte con esta actualización; es gratuita durante su primer año tras su lanzamiento. Además, instalar este Sistema Operativo nuevo será prácticamente automático.

Instalar Windows 10 en PC

Si quieres instalar Windows 10 en su día de lanzamiento, lo mejor que puedes hacer es aceptar la oferta de reserva con la que Microsoft debe haberte bombardeado ya. Eso le permitirá a tu PC descargar Windows 10 antes de tiempo. Es muy sencillo: solo debes hacer clic en el logo de Windows de tu barra de tareas.

Después del 29 de julio de 2015, se te notificará cuándo Windows 10 estará listo para ser instalado. Lo único que tienes que hacer es decir “sí” a la instalación. El proceso será automático.

No te preocupes por tus archivos o programas instalados, ¡seguirán allí una vez hayas realizado la actualización!

No olvides descubre más detalles sobre la actualización en nuestra guía con todo lo que necesitas saber sobre Windows 10.

Instalar Windows 10 en smartphones con Windows 8.1

Instalar Windows 10 en tu móvil es igual de fácil que en PC. Pero el momento en el que puedes descargar Win 10 depende de tu operadora. En teoría deberías poder actualizar desde el 29 de julio pero la decisión final depende de tu operadora.

Para comprobar si tienes Windows 10 pendiente como actualización en tu móvil, sigue estos pasos:

1. Barre la pantalla hacia la izquierda para abrir la lista de Apps

2. Pulsa en Configuración

3. Navega hacia abajo hasta llegar al apartado de actualizaciones de tu teléfono. Selecciona dicha opción y comprueba si existen actualizaciones pendientes. A partir del 29 de julio deberías ver la actualización a Windows 10.

Una vez tengas Windows 10, Microsoft asegura que controlará las actualizaciones para que todos los teléfonos se actualicen al mismo tiempo tal y como ocurre con Apple e iOS.


Rafaela.com
Post: nick42- Fuente: Rafaela.com - Link origen