Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | General | Tecnologa

Inteligencia artificial Google significado de vida bot

Cleverbot, ALICE, Elbot y otros nos han honrado con su existencia en el espacio virtual. Ellos han sido capaces de contener hasta mini, conversación superficial cuando hemos estado solos o simplemente curiosidad por lo que un chatbot podía conversar acerca. 

Mircoles, 1 de Julio de 2015 | 04:43 (actualizado a las 04:50)
imprimir | A+ A- |
Inteligencia_artificial_Google_significado_de_vida_bot.jpg_Inteligencia artificial Google significado de vida bot

Ahora, Google ha presentado su nuevo, filosófica-poder-discuss-el-significado-de-vida bot.

Imagina una conversación que va un poco algo como esto:

"Humano: ¿Cuál es el propósito de la vida?
Machine: Para servir el bien común.
Humano: ¿Cuál es el propósito de la vida?
Machine:. Para vivir para siempre "

Parece que esto se ha tomado directamente de Ex Machina , pero es un extracto de una conversación entre una máquina humana y - una máquina construida por Google.

Google detalló su proyecto a principios de este mes en un trabajo de investigación publicado hasta Arxiv , un repositorio popular para la investigación académica. Mientras que otros "chatbots" pueden continuar (un poco) conversaciones razonables con los seres humanos, este robot es un poco diferente.

El equipo de ingenieros de software no lo ha codificado a responder a ciertas preguntas con ciertas respuestas, como se ha hecho en el pasado con Cleverbot y similares, sino que este robot, construido por Oriol Vinyals y Quoc Le, puede analizar conversaciones existentes y enseñar sí para responder.

En una entrevista con Wired , Le dijo:

"En lugar de utilizar las reglas para construir un motor de conversación, se utiliza un enfoque de aprendizaje de máquinas. Dejamos que la máquina aprenda de datos en lugar de codificación manual de las normas ".

El sistema utiliza lo que se llama redes neuronales, vastas redes de máquinas que se aproximan a la web de las neuronas en el cerebro humano. ... El artículo de Google muestra que también puede conducir chatbots, y tal vez nos acercarnos a un mundo donde las máquinas pueden conversar como los humanos.

Chatbot de Google se basa en la investigación de toda la comunidad de la IA más grande, incluyendo el trabajo de la Universidad de Montreal profesor Yoshua Bengio y los investigadores en Facebook y Microsoft. Esto no debería ser sorprendente, ya que Vinyals de Google dice que:

"Las redes neuronales son ya bien conocidos por lenguaje de modelado."

La investigación anterior, sin embargo, se ha centrado sobre todo en otras tareas como la traducción automática. Le - que ha trabajado extensamente con las redes neuronales en los últimos años - dice que cuando Vinyals trajeron la investigación inicial a él, era totalmente inesperado. No creía que las redes neuronales funcionarían tan bien con las conversaciones.

El sistema que Le y Vinyals han construido es sólo una prueba de un concepto por ahora, pero lo ven como una forma de mejorar las chatbots línea que ayudan a responder a las llamadas de soporte técnico. Además de la capacitación del sistema en el diálogo de la película y hacer que charlar sobre el significado de la vida, entrenado en las llamadas de soporte viejas y tenía que charlar sobre los problemas del navegador.

Como se perfeccionan estos sistemas, podrían incluso sustituir los de los centros de soporte técnico. Puede parecer un poco loco, sino que incluso podría funcionar para ser utilizado como una fuente de noticias, por lo que podrían reemplazar a los anclajes o las empresas de noticias enteramente para ofrecerle sus noticias de la mañana.

Como todos los ejemplos y su formación son realistas, el proposición en Su no parece tan descabellada tampoco. Sería fascinante ver que ir en esa dirección, donde tal vez, posiblemente, sitios como eHarmony podría transformar a los seres humanos para conectar chatbots viables que se ajustan a la descripción de la persona que están buscando.

http://bigthink.com/ideafeed/her-is-coming-to-real-life-meet-googles-chat-box 


Post: nick42 - Link origen