Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Lifchitz: "Debemos tener un gobierno de puertas abiertas y de concertación"

Así lo manifestó el gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifchitz. Además dijo que deberemos saber leer el resultado de las elecciones y agregó que en los próximos días recibiremos el reconocimiento del PRO

Jueves, 25 de Junio de 2015 | 13:12 (actualizado a las 13:13)
imprimir | A+ A- |
stafe.jpg_Lifchitz: "Debemos tener un gobierno de puertas abiertas y de concertación"


A partir de ahora hay que dar vuelta la página y mirar hacia adelante y por sobre todas las cosas crear un gobierno de puertas abiertas y de concertación, dijo por Radio Belgrano, el gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifchitz.

Creo que deberemos saber leer el resultado de las elecciones pero con un gobierno de políticas claras, con mucha acción y gestión vamos a abrir una nueva etapa en la provincia.

Sobre la falta de reconocimiento del resultado de parte del PRO, contestó que estoy seguro que en los próximos días lo recibiremos. El Tribunal fue flexible para considerar todas las dudas en las diferentes mesas, así que este resultado es incuestionable.

Nosotros estamos pensando en el futuro, por eso en estos 6 meses queremos llegar con un equipo armado, con un plan de trabajo aceitado, de tal forma de ganar tiempo para tener una gestión muy activa desde el inicio mismo.

Consultado sobre el sistema electoral, Lifchitz contestó que el proceso electoral fue impecable y se preguntó que otra provincia se pondría bancar una elección tan reñida y resolverla en tan sólo una semana. Yo creo que este resultado es el verdadero resultado de las urnas.

Ahora debemos generar políticas de acuerdo y para eso vamos a contar con una Legislatura que estará en sintonía con el gobierno. Por último agradeció al electorado del departamento San Cristóbal por el gran apoyo conquistado a partir de la tarea realizada por el Senador Felipe Michlig


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen