Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Economía

Siguen avanzando en la concreción del Parque Industrial Regional

Durante una reunión con los municipios que participan del emprendimiento, el Coordinador Hugo Ribba expuso los avances logrados en trámites ante organismos provinciales y nacionales.

Lunes, 22 de Junio de 2015 | 17:26 (actualizado a las 17:27)
imprimir | A+ A- |
parqueregional.jpg_Siguen avanzando en la concreción del Parque Industrial Regional


El Intendente de Brinkmann Gustavo Tevez mantuvo una reunión con representantes de los municipios que componen el Parque Industrial Regional del Noreste Cordobés. Del encuentro participó además, el encargado de la Coordinación del Parque Hugo Ribba quien expuso los avances logrados en distintos trámites realizados ante organismos provinciales y nacionales.

Asimismo fueron presentadas las propuestas de industriales y empresarios de la zona que manifestaron su interés en formar parte del Parque Industrial. Son tres las empresas de Brinkmann que han firmado los respectivos boletos de compra-venta por los cuales adquirieron terrenos en el Parque; y son alrededor de 10 más las empresas que en los próximos meses estarán definiendo su instalación en el predio ubicado sobre la ruta provincial 1 en cercanías del cruce con la ruta 17.

“De esta manera continuamos trabajando para seguir dándole impulso a este emprendimiento conjunto de los cuatro municipios (Brinkmann, Porteña, Seeber y La Paquita). Hemos logrado muchos avances pero estamos seguros de que el Parque puede seguir creciendo con más empresas que se incorporen y que sigan generando trabajo para los hombres y mujeres de la zona” manifestó el intendente Tevez finalizada la reunión.

En aproximadamente 10 días se realizará una nueva reunión con equipos técnicos para evaluar el avance de las obras de infraestructura del Parque como la electrificación y la culminación de la portada de ingreso (con el área específica para la portada y la administración).  


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen