Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Lifschitz: “Se viene un gobierno de diálogo y concertación”

El gobernador que resultó electo en el escrutinio provisorio sostuvo que según sus números, en el definitivo no van a cambiar sustancialmente las diferencias. “Vamos a tener la oportunidad de cerrar muchas obras que tenemos en ejecución”, remarcó.

Lunes, 15 de Junio de 2015 | 15:41 (actualizado a las 15:45)
imprimir | A+ A- |
lifschitz2.jpg_Lifschitz: “Se viene un gobierno de diálogo y concertación”

Miguel Lifschitz, gobernador electo en el escrutinio provisorio (deberá confirmarlo en el definitivo), expresó que “la diferencia fue pequeña pero suficiente en una elección de paridad. Obviamente, vamos a esperar el escrutinio definitivo. Nuestra información nos indica que esta diferencia no va a variar sustancialmente”.

Consultado sobre si están de acuerdo con el reclamo del PRO de contar voto a voto, Miguel Lifschitz sostuvo que “esta es una decisión del Tribunal Electoral. La elección fue transparente. No hubo ni una denuncia, ni impugnación. Las mesas que quedan por escrutar fue por un error en el certificado. Por este motivo, quedaron para ser contadas en el escrutinio definitivo. Yo soy muy cauto”.

“Nosotros tenemos las planillas de las mesas que faltan escrutar. En el transcurso del día, vamos a informar sobre los números de estas mesas. Esto nos va a dar una certeza”, subrayó el gobernador electo en el escrutinio provisorio (deberá confirmarlo en el definitivo).

Finalmente, Miguel Lifschitz remarcó que “agradezco a los santafesinos que nos acompañaron. Viene una etapa de mucho diálogo, concertación y consenso. Esto no es ajeno para mí. Se viene una etapa muy importante para el Frente Progresista. Vamos a tener la oportunidad de cerrar muchas obras que tenemos en ejecución”. 


Post: Nick37 - Link origen