Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Campo

SanCor concretó Jornadas Técnicas en Sunchales, Devoto y Morteros

El objetivo fue brindar información relevante sobre la producción lechera. Se trataron temas como la gestión del personal en la fosa de ordeño, la calidad de leche, el clima, tecnologías reproductivas

Martes, 9 de Junio de 2015 | 21:48 (actualizado a las 21:52)
imprimir | A+ A- |
sancor_jornada.jpg_SanCor concretó Jornadas Técnicas en Sunchales, Devoto y Morteros

Con el objetivo de brindar información relevante sobre la producción lechera, SanCor desarrolló Jornadas Técnicas Regionales para sus productores asociados en Sunchales, Devoto y Morteros

Se consideraron temas que tienen directa incidencia en la producción lechera y favorecen la productividad como las tecnologías reproductivas, la gestión del personal en la fosa de ordeño, la calidad de leche y el clima.

Los temas tratados

El especialista en meteorología Antonio Deane, presentó una charla sobre “Pronósticos y tendencias del climáticas”. Analizó las perspectivas para las distintas zonas productivas en los próximos meses y trazó un panorama de lo que puede ocurrir en el invierno, la primavera y el verano.

La Lic. Mónica Gaggiotti del INTA Rafaela, se refirió a “La problemática de las micotoxinas en la alimentación del ganado lechero”. A través de distintos estudios demostró cómo los alimentos afectan la productividad y la salud animal.

El Méd. Vet. Mario Sirvén abordó “Los desafíos en las fosas de ordeño apuntando a la calidad de leche”. Brindó consejos y herramientas prácticas para favorecer la gestión del personal en el tambo y factores para optimizar los tiempos de ordeño.

Por su parte, los Méd. Vet. Lucas Cutaia y Santiago Pérez Wallace comentaron “Las últimas tecnologías en la reproducción animal”, destacando todas las alternativas disponibles para asegurar el crecimiento del rodeo.
 


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen