Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Campo

Morteros: Las Mesas lecheras volvieron a advertir por probable baja en el precio

En una reunión desarrollada en la Soc. Rural de Morteros, las mesas lecheras solicitaron a Videla y Rodríguez por la extensión del subsidio de 30 centavos para junio, julio y agosto y hasta tambos de 6 mil litros

Mircoles, 3 de Junio de 2015 | 14:06 (actualizado a las 14:07)
imprimir | A+ A- |
lecheria_mesa_de.jpg_Morteros: Las Mesas lecheras volvieron a advertir por probable baja en el precio

Se llevó a cabo en la ciudad de Morteros, la reunión convocada por el Subsecretario de Lecheria de la Nación Arturo Jorge Videla, conjuntamente con el Secretario de Coordinación Política Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez, en la misma se abordó el tema de la posible baja del precio de la materia prima que pretenderían instalar algunas industrias.

Las Mesas lecheras reclamaron una solución estructural de fondo para el sector para no caer en las mismas crisis constantemente propuestas que fueron entregadas al Ministerio de Agricultura, Secretaria de Comercio, Ministerio de Economía, Jefe de Gabinete y Presidente de la Cámara de Diputados.

Además de rechazar cualquier baja de la materia prima por parte de la industria, se solicitó la continuidad del cobro del subsidio de 30 ctvs., para los meses junio, julio y agosto, como así también ampliar el beneficio hasta los primeros seis mil litros de todos los tambos.

Las entidades presentes pidieron que se convoque de manera urgente a una reunión con los Ministerios de Economía y Agricultura, a la producción e industria.  


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen