Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Sucesos

Rafaela: Detuvieron a varios sujetos por tres hechos de violación

Así lo confirmó por Radio Belgrano, el Comisario José Berzano, titular de la Policía de Investigaciones. Entre los implicados hay un ex boxeador rafaelino. Otros dos sujetos fueron detenidos a la altura de Ceres

Viernes, 29 de Mayo de 2015 | 17:26 (actualizado a las 17:32)
imprimir | A+ A- |
movil_policial.jpg_Rafaela: Detuvieron a varios sujetos por tres hechos de violación


Los tres casos de violaciones ocurridos en Rafaela conmocionaron a la población, no obstante en las últimas horas se detuvieron a los implicados. En declaraciones el comisario José Berzano, titular de la Policía de Investigaciones, comentó que por el primero de los hechos se detuvo a un ex boxeador de 23 años quién había abusado de una joven que estaba en una garita en el sector sur de la ciudad.

El otro ocurrió en el sector norte cuando una joven fue abusada y robada y por el hecho se detuvo a dos sujetos que estaban haciendo dedo en ruta 34 a la altura de Ceres.

Posteriormente un hombre se presenta diciendo que lo estaban acusando de una violación. De pronto observamos que otro individuo llegaba a la sede policial con un arma blanca totalmente exaltado el que manifestaba que había abusado de su hija de 11 años y pretendía hacer justicia por mano propia, por lo que también quedó detenido.

Berzano comentó que a pesar de que la ciudad cada día crece más, estamos trabajando muy bien mas allá de las apreciaciones que puedan tener algunos. Fiscalía se ha mostrado muy conforme con nuestro trabajo, no obstante admitió que habrá que contar con refuerzos no sólo en Rafaela sino también en Sunchales. 


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen