Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Sucesos

Falleció Micaela Bordino (24) la joven que resultó herida de un tiro en la cabeza que fue disparado por su pareja

En la mañana de hoy falleció Micaela Bordino, de 24 años. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de calles Zanetti y España de barrio Sarmiento, según informó el portal Rafaela Noticias.

Martes, 3 de Febrero de 2015 | 04:47 (actualizado a las 04:50)
imprimir | A+ A- |
ambulancia.jpg_Falleció Micaela Bordino (24) la joven que resultó herida de un tiro en la cabeza que fue disparado por su pareja

La mujer había sido derivada a un centro de salud de la ciudad de Santa Fe, luego de estar internada en el hospital local, donde le diagnosticaron muerte cerebral por lo que sus familiares decidieron donar los órganos.

La Justicia se encuentra investigando todas las hipótesis ya que se habla de un disparo accidental mientras su esposo manipulaba el arma. Sin embargo se han hallado contradicciones en su testimonio.

Su esposo fue preventivamente aprehendido y quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público de Acusación, doctor Loyola. Los agentes de la Policía Científica secuestraron del interior de la vivienda de Bordino, un revólver calibre 32 con una vaina servida y cinco intactas.

Los vecinos que habitan en las casas lindantes a la vivienda de Zanetti al 95 de la ciudad de Rafaela, denunciaron a los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 1ª de Rafaela, que en el interior de esa casa se escucharon gritos y un disparo de arma de fuego. Los vigilantes llegaron en un patrullero, dialogaron con el esposo de la mujer, J. A. D. de 28 años, quien dijo que escuchó un disparo y encontró a su mujer baleada en la cabeza. 


Post: Nick37- Fuente: Rafaela al Dia - Link origen