Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Política

Leonardo Viotti preside la JR de la provincia

 Las nuevas autoridades de la Juventud Radical asumieron el fin de semana para el ciclo 2014-2016

Sábado, 22 de Noviembre de 2014 | 00:47 (actualizado a las 00:47)
imprimir | A+ A- |
viottileonardo.jpg_Leonardo Viotti preside la JR de la provincia

Las nuevas autoridades de la Juventud Radical asumieron el fin de semana para el ciclo 2014-2016. Leonardo Viotti, flamante Presidente de la institución, dijo por Radio Belgrano que los desafíos que se vienen son grandes, pero nuestras fuerzas son mayores que ellos. Empieza una nueva etapa, en que todos unidos, el año que viene, vamos a presentar las mejores alternativas del partido. Así que todos juntos, vayamos para delante, porque esa es nuestra responsabilidad” reflexionó el nuevo presidente.
Leonardo Viotti, quien desde el 2012 ejerce la presidencia de la JR de Rafaela (Departamento Castellanos), será el primer rafaelino en conducir la Presidencia de la Juventud Radical Santa Fe, que cuenta con alrededor de 10 mil afiliados a lo largo y ancho de la provincia. Asimismo, el Congreso Provincial estará encabezado por Laureano Brufal de la Juventud Radical de Rosario. Por otra parte Joaquín Olivera, Adriana Rivas y Daniela Pérez, serán los Delegados al Comité Nacional.
Viotti se mostró muy contento y satisfecho; y sobre todo agradecido por la confianza de los militantes radicales de toda la provincia santafesina por designarlo al frente de la presidencia de la Juventud Radical. “La UCR es uno de los actores más importantes del país y la provincia; el partido con mayor representación y con mayor cantidad de presidentes comunales e intendentes en la Provincia.

Los dos años que vienen por delante tenemos desafíos importantes. Se vienen las elecciones, pero el mayor de los esfuerzos es tener una JR colmada, moderna, con el desafío de estar a las alturas de las circunstancias. “Los jóvenes no solo somos el futuro sino también el presente; por eso hoy venimos para demostrar, para ocupar lugares y para tomar decisiones. Empieza una nueva etapa en que todos unidos, el año que vamos a presentar las mejores alternativas al partido”, finalizo.
 


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen