Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Tenis

Berlocq venció a Schwartzman y ganó el Challenger de Brasil

En un duelo de argentinos, Carlos Berlocq se impuso a Diego Schwartzman por 6-4, 4-6 y 6-0 y ganó el Challenger de Brasil, decimoquinto título que gana de esa categoría, en su carrera profesional.
 

Domingo, 28 de Septiembre de 2014 | 19:15 (actualizado a las 19:16)
imprimir | A+ A- |
berlocq1.jpg_Berlocq venció a Schwartzman y ganó el Challenger de Brasil

Carlos Berlocq había vencido en una de las semifinales al francés Gianni Mina, mientras que Diego Schwartzman superó a su compatriota Guido Andreozzi.

'Charly', campeón este año en el ATP portugués de Oeiras, era el máximo favorito al título en Porto Alegre.

El tenista de Chascomús fue figura en la Davis en el triunfo ante Israel por 3-2 en Sunrise, Estados Unidos, ya que le ganó el quinto punto a Bar Tzuf Botzer y dejó a la Argentina en el Grupo Mundial.

Respecto de Schwartzman, fue campeón el domingo pasado en el Challenger de Campinas, también en Brasil, y mantuvo su nivel durante la semana, así venció en fila a sus compatriotas Nicolás Kicker (281), Renzo Olivo (276) y Martín Alund (209).

Los tenistas argentinos conquistaron este año nueve torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Máximo González se coronó campeón en Santos (Brasil), Blois (Francia) y Padova (Italia); Schwartzman en Aix en Provence (Francia), Praga y el mencionado de Campinas; Argüello en Itajai (Brasil) y Horacio Zeballos en Marburg (Alemania) y Quito, el domingo pasado.


Post: Nick37- Fuente: Télam - Link origen