Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Política

Rafaela: Agresión verbal entre los concejales Telesco y Ricotti

En una discusión tipo "campito" los concejales se sacaron trapitos al sol. Pero claro siempre nos quedamos con lo menos importante, cuando como contribuyentes nos debería importar que los concejales hagan las denuncias pertinentes en la justicia en vez de pelearse tipo riña.

Martes, 16 de Septiembre de 2014 | 02:53 (actualizado a las 02:59)
imprimir | A+ A- |
telesco_intento.JPG_Rafaela: Agresión verbal entre los concejales Telesco y Ricotti

En la reunión de comisión de Gobierno del Concejo de este lunes, Luis Telesco perdió los estribos. Ya se había generado una discusión por una carta documento que el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi envió al presidente del Concejo, Daniel Ricotti, a propósito de unos dichos de éste, que despertaron un fuerte rechazo del bloque oficialista.
Sin embargo, lo más fuerte se originó cuando se empezó a hablar de las dietas de los concejales. Telesco comenzó a preguntar a Ricotti qué hacía con el dinero de la dieta del propio Telesco -quien no cobra sueldo del Concejo por ser beneficiario de una jubilación por invalidez como legislador provincial-, un tema que debería estar en conocimiento del propio Telesco, ya que los concejales aprueban anualmente su propio presupuesto y se supone que deben tener conocimiento de la ejecución del mismo por parte de las autoridades del cuerpo. Según Ricotti, el Concejo no puede hacer uso del dinero de la dieta que Telesco no cobra.
Sin embargo, Telesco comenzó a atacar a Ricotti, a quien llamó primero "pelotudo", luego fue subiendo de tono y lo tildó de "corrupto hijo de puta", retomando algunas vagas acusaciones que viene haciendo desde 2011, mientras Ricotti lo exhortaba a denunciar sus sospechas en la justicia. La insólita agresividad de Telesco se completó cuando le arrojó un vaso de agua a Ricotti e intentó golpearlo, en medio de un escándalo que terminó cuando Telesco -paciente cardíaco crónico- sufrió una descompensación que obligó a que lo asistiera un equipo médico, que luego lo trasladó al Sanatorio Nosti, donde quedó internado en la unidad coronaria.

Video cedido por LT28 y crónica de 3470.com.ar
 


Post: Nick37- Fuente: 3470 noticias - Link origen