Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

El TC a full en el autódromo de Rafaela

Todos los coches del TC a pleno en la tarde soleada y hasta calurosa de Rafaela. Mucha gente en el autódromo recientemente repavimentado.

Sábado, 30 de Agosto de 2014 | 15:29 (actualizado a las 15:38)
imprimir | A+ A- |
TC__8.jpg_El TC a full en el autódromo de Rafaela

TC__17.jpg_El TC a full en el autódromo de Rafaela

TC__dos_chicana.jpg_El TC a full en el autódromo de Rafaela

TC_50.jpg_El TC a full en el autódromo de Rafaela

tc_2014.jpg_El TC a full en el autódromo de Rafaela

TC_a_los_saltos.jpg_El TC a full en el autódromo de Rafaela

TC_dos_autos.jpg_El TC a full en el autódromo de Rafaela

Crono TC agregó 10 fotos nuevas al álbum Los TC transitan la renovada chicana 1.
Las fotos de Guillermo Cejas en la chicana 1 de Rafaela

El circuito a pleno en Rafaela. Los motores se escuchan y tiembla el óvalo infernal. Mucha cantidad de espectadores en el día previo a la gran competencia que se disputará mañana desde bien temprano.

Okulovich arriba de todos el viernes
Carlos Okulovich con el Torino del Maquin Parts resultó ser el más veloz en las prácticas del sábado para el TC en Rafaela, mejorando lo hecho por Ledesma en la clasificación de ayer, gran trabajo del Gurí Martínez para ser segundo y ocupó el tercer puesto Josito Di Palma.


En un sábado agradable, primaveral y un temperatura que sigue elevándose, se desarrollaron los ensayos para el TC en el reasfaltado trazado rafaelino, y quien se colocó al tope del clasificador estableciendo un interesante registro de 01:29.775 fue Carlos Okulovich, que con el flamante Torino deja en claro que la marca está en condiciones de luchar adelante en el circuito santafesino. Así, el misionero que ayer fue escolta de Ledesma hoy irá en busca de alcanzar el mejor tiempo a la hora de clasificar.

El segundo puesto fue para Omar Martínez, muy bueno lo del Gurí que ayer estaba un tanto complicado al momento de la clasificación y ahora parece haber recuperado o encontrado el potencial del Ford para pelear en los primeros lugares, quedando a 0,97 milésimas del líder.

La tercera colocación fue para Josito Di Palma, el otro Torino compañero de escuadra de Okulovich se ubica en los puestos de privilegio, distanciándose por una diferencia de 0,98 milésimas. El arrecifeño que viene de conseguir su primer éxito en Olavarría, tiene en mente realizar una gran tarea mañana para poder ingresar a la definición del torneo ya que se encuentra en el puesto 13.

El cuarto puesto fue para Jonatan Castellano, siempre prendido en Rafaela, quinto Angelini, sexto Ledesma, cerraron el top ten, Ortelli, Gianini, Ponce De León y Rossi.

 


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen