Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Tenis

Israel eligió Estados Unidos para enfrentar a Argentina en Copa Davis

La Federación Israelí propuso ser local en Sunrise, Florida, en el repechaje ante el equipo de Martín Jaite. La alternativa es Nicosia, en Chipre. La ITF tomará la decisión final.

Jueves, 14 de Agosto de 2014 | 13:11 (actualizado a las 13:13)
imprimir | A+ A- |
copa_davis.jpg_Israel eligió Estados Unidos para enfrentar a Argentina en Copa Davis

La chance de que Argentina tome la localía del repechaje con Israel, por la Copa Davis, parece alejarse. Este jueves, la Federación Israelí eligió a Sunrise, en el estado de Florida, como el escenario para la disputa de la serie, algo que todavía deberá ser confirmado por la ITF. Si así fuera, el equipo de Martín Jaite debería ir a Estados Unidos para disputar el regreso al Grupo Mundial entre el 12 y el 14 de septiembre.

Los israelíes tuvieron que elegir una nueva sede, tras la decisión de la ITF de sacar la serie de Tel Aviv y de cualquier otra ciudad de Israel por el conflicto armado en la zona de la Franja de Gaza. Los locales tenían plazo hasta este jueves para elegir un nuevo escenario.

La alternativa que propuso la Federación israelí si los organizadores no aceptan Sunrise, donde se disputa el ATP 250 de Delray Beach, es la ciudad de Nicosia, capital de Chipre. La posibilidad de cambiar la localía y que la serie se traslade a Buenos Aires está en manos de la ITF, pero ahora parece más lejana.


Post: Nick37- Fuente: Clarin - Link origen