Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Con mucho público culminó la 107º Expo Rural de Rafaela

Culminó la 107° edición de la Expo Rural Rafaela y la Región 2014. Una vez más y luego de más de un siglo de vida, la entidad organizó una muestra que superó las expectativas

Lunes, 11 de Agosto de 2014 | 13:08 (actualizado a las 13:08)
imprimir | A+ A- |
exporural_inauguracion.jpg_Con mucho público culminó la 107º Expo Rural de Rafaela

 Después de cuatro jornadas de intenso trabajo y con gran apoyo del público culminó la 107° edición de la Expo Rural Rafaela y la Región 2014. Una vez más y luego de más de un siglo de vida, la entidad organizó uan muestra que superó las expectativas

El sábado estuvo colmado de espectáculos con la presencia en la pista central de los Cocineros Argentinos, Juan, Juanito y Ximena que aportaron energía y sabor a la exposición. Para culminar ese mismo día con el Gran Show de Piñón Fijo que convirtió la pista en un espacio de diversión y baile.
Durante el domingo, también se desarrollaron diversas actividades para todo el público presente: la tradicional misa de campaña, la tan esperada entrega de premios del 57° Concurso de Dibujo, Pintura y Escultura, el desfile de modas en el Salón de la Mujer con la participación de Adriana Salgueiro, Andrea Estevez y Jimena Campisi , la murga Quimey y el cierre de las bandas Wey y Clave de Folk tocando para todos.
De esta manera y con cuatro días repletos de sol, y con el apoyo de siempre de las empresas que participaron, la Expo Rural Rafaela y la Región cerró sus puertas para empezar a diagramar el evento del año que viene, que ya espera superar al de este año.
El acto inaugural

En la jornada del domingo también se desarrolló el acto de inauguración oficial de la muestra, donde participaron las principales autoridades y público en general. Entre las personalidades presentes se encontraban Darío Maina, Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Dr. Jorge Henn, Vice Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Arq. Luis Castellano, Intendente Municipal, Contador Carlos Fascendini, Ministro de Producción de la Provincia, Dr. Ruben Ferrero, Presidente de CRA, Daniel Pellegrina, Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, además de Diputados nacionales, Senadores departamentales, autoridades municipales y de instituciones, integrantes de la Subcomisión GAMA, colaboradores, auspiciantes, expositores, socios ruralistas y público en general.
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, para continuar con el discurso de Darío Maina, quien entre otras cosas se refirió a la problemática del sector lechero, luego continuó Carlos Fascendini quien también coincidió con volver a las raíces y revalorizar el sector y por último dijo sus palabras el Presidente de CRA, Rubén Ferrero, quien solicitó políticas claras aplicadas al campo.

A continuación se llevó a cabo el tradicional corte de cintas, donde el Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, junto con el Vicegobernador de la provincia, el Ministro de Producción y el Intendente dieron como formalmente inaugurada la muestra.

Por último, luego de los papelitos celestes y blancos, y para culminar el acto, los ejemplares ganadores durante estas cuatro jornadas desfilaron frente a todos.
 


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen