Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Hockey

Se terminó la ilusión de Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped perdió ante Holanda por 4 a 0, en una de las semifinales del Mundial.

Jueves, 12 de Junio de 2014 | 18:21 (actualizado a las 18:23)
imprimir | A+ A- |
Las_Leonas_quedaron_eliminadas_en_los_penales.jpg_Se terminó la ilusión de Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped perdió ante Holanda por 4 a 0, en una de las semifinales del Mundial. De Waard, Paumen y Lammers, dos veces marcaron los goles. Luciana Aymar jugó desde el inicio.
n Lucha Aymar limitada físicamente, tras la lesión que sufrió, y jugando de doble 5, las Leonas fueron aplastadas por Holanda en las semifinales del Mundial de La Haya. A los 22 minutos del primer tiempo, la Argentina ya perdía 3-0. En el segundo tiempo, el equipo del Chapa Retegui, que defendía el título que ganó en Rosario 2010, no pudo cambiar la historia, y finalmente cayeron 4-0. Las Leonas jugarán por el tercer puesto ante Estados Unidos.

Xan De Waard (a los 10 minutos del primer tiempo), Maarjte Paumen (16 minutos) y Kim Lammers (en dos oportunidades) fueron las goleadoras del partido.

Ahora la Argentina deberá luchar el contra Estados Unidos por la medalla de bronce, después de que Australia derrotaran a las norteamericanas por 3-1 en la definición por penales, tras igualar 2-2 en el partido. Juegan pasado mañana a las 7.30.


Post: Nick37- Fuente: Télam - Link origen