Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Política

Perotti participò del Encuentro Provincial de Jóvenes Dirigentes

El pasado 26 de abril se desarrolló en Colastiné en el predio de UPCN

Lunes, 28 de Abril de 2014 | 19:20 (actualizado a las 19:27)
imprimir | A+ A- |
perotti_colastine_2.jpg_Perotti participò del Encuentro Provincial de Jóvenes Dirigentes

perotti_colastine.jpg_Perotti participò del Encuentro Provincial de Jóvenes Dirigentes

perotti_colastine1.jpg_Perotti participò del Encuentro Provincial de Jóvenes Dirigentes

perotti_colastine3.jpg_Perotti participò del Encuentro Provincial de Jóvenes Dirigentes

Un grupo de jóvenes dirigentes de distintos lugares de la Provincia de Santa Fe organizaron un encuentro a nivel provincial para poder pensar, debatir e intentar construir otro futuro para Santa Fe.
Con la participación del diputado nacional Omar Perotti, en el Club de Campo de UPCN “Alberto Maguid”, ubicado en Ruta 1, km 2,5 de Santa Fe se llevó a cabo el encuentro provincial del cual participaron alrededor de 200 jóvenes que representaban a toda la provincia.

Así se expresaban los jóvenes: "Vemos a Nuestra Provincia desorientada, que necesita la guía de personas capaces, honestas, con la vocación de poner a Santa Fe en el lugar que se merece".

"Estamos convencidos que existe otro futuro para Santa Fe. Porque lo que hoy estamos viviendo es el resultado de lo que se hizo o se dejó de hacer en todos estos años. Por lo tanto lo que pasará en el futuro es lo que hagamos o no hagamos hoy".

"Por eso amigos, hermanos, compañeros, existe otro futuro, existe otro porvenir, existe otra manera gestionar, de hacer, de organizar. Existe otra manera de gobernar. El futuro es lo que seamos capaces de construir y nosotros tenemos la obligación de ser protagonistas. Y lo podemos hacer, juntos".

Los organizadores se mostraron muy conformes con la convocatoria lograda y el resultado del mismo, prometiendo nuevos encuentros.


 


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen