Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Política

Rafaela: Se presentó modernización de la ZEC

Se llevó a cabo una reunión entre miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales. El motivo del encuentro fue para brindar precisiones sobre la modernización de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).

Jueves, 30 de Enero de 2014 | 08:22 (actualizado a las 08:23)
imprimir | A+ A- |
Se_presento_modernizacion_de_la_ZEC.jpg_Rafaela: Se presentó modernización de la ZEC

Se_presento_modernizacion_de_la_ZEC2.jpg_Rafaela: Se presentó modernización de la ZEC

La reunión estuvo encabezado por Daniel Ricotti, intendente a cargo del municipio por la licencia anual reglamentaria de Luis Castellano, quien fue acompañado por el Jefe de Gabinete, Jorge Maina; los secretarios de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel; de Control de Gestión, Presupuesto y Auditoría, Marcela Basano; y de Actividades y Servicios Retributivos, Mario Rossini.

También participaron el Jefe del Departamento Redes y Gobierno Electrónico del municipio, Marcelo Sánchez y los concejales Silvana Fontanetto, Marcelo Lombardo, Natalia Enrico, Germán Botero, Hugo Menossi y Raúl Bonino.

Sobre el encuentro, Ricotti manifestó que se convocó "a todos los concejales en el marco del Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Justicialistas para la modernizacion de la ZEC en Rafaela".


"A partir de una iniciativa del Intendente (Luis Castellano) realizamos esta reunión para brindar precisiones a todos los concejales de un trabajo realizado a través de las secretarías de Control de Gestión, Presupuesto y Auditoria y de Actividades y Servicios Retributivos, además del área de Informática", detalló el Presidente del Concejo que ocupa hasta el 7 de febrero la intendencia.

Posteriormente explicó que "se trata de un estudio técnico importante para dotar a la Zona de Estacionamiento Controlado de un sistema que agilice la utilización de la sector a partir del uso de nuevas tecnologías".

Asimismo explicó que Marcelo Sánchez fue el encargado de informar las distintas alternativas del proyecto que incluye red de comercios adheridos, teléfonos de alta gama y mensajes de texto para el pago del estacionamiento.

El sistema fue desarrolla íntegramente en la Municipalidad de Rafaela a través del área de Informática, de modo tal que cualquier modificación que requiera el sistema encuentra en el municipio la mano de obra calificada para realizarla.

"La idea fue presentar en una mesa de diálogo las distintas alternativas para que todos los concejales dispongan de la información necesaria para trabajar conjuntamente con el ejecutivo para que el primer bimestre del año el vecino de la ciudad disponga de un nuevo sistema mucho más fácil y efectivo que optimice la utilización de la Zona de Estacionamiento Controlado", finalizó Ricotti.


Post: Nick37- Fuente: rafaela.gov.ar - Link origen