Luego de la lluvia caída este viernes por la noche, el sábado despuntaba con sol y altas temperaturas, que llegarán a los 37 grados. Sigue el alerta naranja en la región. Música brasileña para salir un ratito de vacaciones con la imaginación
![]() |
|
Caluroso, húmedo, pesado, caluroso. Seguramente será adjetivos que se escucharán durante todo este sábado para describir el clima de la jornada. Hubo un pequeño respiro este viernes por la noche por el chaparrón que cayó sobre la ciudad, pero el día amaneció otra vez con alta temperatura y se renovó el alerta naranja para la región.
En definitiva, y más allá de los presagios de tormentas para la tarde-noche, el panorama climático no se ha modificado respecto de los últimos días.
La temperatura irá en aumento durante este sábado hasta alcanzar los 37 grados en la tarde. Según el Servicio Metereológico Nacional, hay un 20 por ciento de probabilidades de lluvias hacia la tarde.
El pronóstico de lluvias y tormentas es más preciso para este domingo, con un 80 por ciento de posibilidades de precipitaciones sobre Rosario y la región.
Las condiciones del tiempo irán mejorando hacia el martes, el último día del año, para esperar sin lluvias la llegada del 2014.
Un bello y refrescante tema de Gal Costa para salir de vacaciones al mar con la imaginación.
|