Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Rugby

Ya se vendieron casi 30 mil entradas para ver a Los Pumas

Quedan ocho mil lugares para estar el sábado en el Gigante de Arroyito, donde el seleccionado argentino se medirá con Australia por el Rugby Championship.

Martes, 1 de Octubre de 2013 | 09:43 (actualizado a las 09:44)
imprimir | A+ A- |
Ya_se_vendieron_casi_30_mil_entradas_para_ver_a_Los_Pumas.jpg_Ya se vendieron casi 30 mil entradas para ver a Los Pumas

La segunda experiencia de Los Pumas ante los tres mejores del mundo llegará a su fin el sábado en Rosario, con el partido ante Australia, donde buscarán sellar una noche histórica con un éxito sobre una potencia del deporte a nivel mundial, en la última fecha del Rugby Championship.

Y para la cita, que será la despedida de Felipe Contepomi del seleccionado y el último compromiso de Santiago Phelan como entrenador en el país, aún se comercializan ocho mil entradas (1.700 son plateas y el resto populares). Es decir, se vendieron 29 mil de las 37 mil localidades disponibles en el Gigante de Arroyito.

Los tickets son válidos tanto para el encuentro principal, que se iniciará a las 19.40, como para el preliminar: Duendes-La Tablada. El tretracampeón del Litoral se medirá con el ganador de las últimas tres ediciones del certamen cordobés, en una de las semifinales del Torneo del Interior.

Las entradas cuestan entre 220 (populares) y 665 pesos (platea baja al centro). Además, hay ubicaciones de 352 (los codos de las plateas altas), 451 y 528 pesos.

Se pueden adquirir por internet, en la sección TICKETS de la página oficial de la UAR (www.uar.com.ar), donde la tarjeta que auspicia a Los Pumas ofrece tres cuotas sin interés.

Personalmente, el punto de venta en Rosario es en Córdoba 2185 (esq. Oroño) de 8 a 13 y de 16 a 20.

Expectativa por el anuncio del equipo argentino

El seleccionado nacional se reunió el lunes en el club San Andrés, en Buenos Aires, tras haber disputado el encuentro ante Nueva Zelanda el sábado pasado. Tras el análisis en el primer día de trabajo de la semana, para este martes está previsto que Phelan anuncie, en conferencia de prensa, a los XV que afrontarán en Rosario el último partido del Rugby Championship 2013.

Para los rosarinos, la expectativa pasa por lo que suceda con Juan Imhoff y Manuel Carizza, los dos involucrados en los últimos compromisos. El back corre con ventaja para estar desde el comienzo como en los dos últimos compromisos, mientras que lo del forward es una incógnita: venía siendo titular y ante los All Blacks quedó relegado.

“Tenemos ganas de cerrar con una victoria y una buena imagen. Ya analizamos los errores con Nueva Zelanda y empezamos a pensar en Australia, ya que queremos tratar de confirmar lo bueno del último partido”, señaló el hooker Eusebio Guiñazú.

Y añadió que “antes de hacer un balance general, esperamos al último partido. Ha habido muchas cosas positivas en el equipo y hemos avanzado en lo relativo al juego, pero también sabemos que hay cosas por mejorar. Queda demostrado que al tener tiempo juntos, el equipo crece”.

Guiñazú, quien el sábado pasado fue titular ante los All Blacks, reveló: “Está claro que es la última oportunidad que tenemos para obtener una victoria en el Rugby Championship. Nos tenemos que sacar esa presión de la mente para poder ganar, ya que tenemos que concentrarnos cien por ciento en el juego y en la manera de afrontar el partido ante Australia”.

En referencia al encuentro ante Australia, el primera línea analizó que “es necesario tener constancia”. “Con Nueva Zelanda tuvimos un buen primer tiempo pero si tenes cinco minutos de desconcentración te cuesta el partido. Ante Australia vamos a buscar tener la misma intención de juego, la misma defensa y disciplina que ante los All Blacks, pero necesitamos tener el oficio de controlar el partido y que no se nos vaya de las manos”, concluyó.

Australia, junto a los chicos rosarinos

El plantel de los Wallabies realizó un entrenamiento abierto en las Cuatro Hectáreas del Jockey Club para los infantiles de los clubes de Rosario. Hubo ejercicios, juegos y muchos autógrafos.


Post: Nick37- Fuente: Rosario 3 - Link origen