Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Rugby

RUGBY CHAMPIONSHIP: “Regalamos todo el primer tiempo”

El capitán de Los Pumas, Ignacio Fernández Lobbe, se refirió a la derrota sufrida en Australia en la cuarta fecha y remarcó que si bien el balance de los partidos de visitantes fueron positivos “hay un sabor amargo por perder”.

Sábado, 14 de Septiembre de 2013 | 17:34 (actualizado a las 17:38)
imprimir | A+ A- |
RUGBY_CHAMPIONSHIP.jpg_RUGBY CHAMPIONSHIP: “Regalamos todo el primer tiempo”

Fernández Lobbe se mostró disgustado por la caída por 14 a 13 ante lso Wallabies en el Rugby Championship y dejó en claro que “hay que seguir trabajando y concentrarse en el rugby para seguir progresando”.

“No hay que desconcentrase. No fuimos precisos en el primer tiempo y lo regalamos, pero no lo podés hacer contra el tercer mejor equipo del mundo”, indicó el octavo en declaración.

“En el segundo tiempo pudimos cumplir con nuestro rol de equipo. Esperemos que la próxima sea un punto a favor nuestro”, agregó.

Por último, en cuanto al balance de la gira por Oceanía, tras la derrotas ante Nueva Zelanda y Australi, Fernández Lobbe destacó que “es positivo, aunque el sabor es amargo”.

“Hay que darse cuenta que hay que concentrarse en el juego, queremos seguir progresando y seguro que la próxima será un punto a favor”, finalizó.


Post: Nick37- Fuente: Télam - Link origen