Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Sony Xperia Z1

Se presento el nuevo celular de Sony , con una cámara 20,7 megapíxeles, procesador quad core a 2,2 GHz, 2Gb de RAM y 16 GB de memoria externa, sale al mercado compitiendo con la linea de alta gama. Ver Video

Jueves, 5 de Septiembre de 2013 | 01:50 (actualizado a las 02:06)
imprimir | A+ A- |
Sony_Xperia_Z1_12.jpg_Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z1

Pantalla

TFT de 5 pulgadas
16 millones de colores y 1920 x 1080 píxeles

Interior

Google Android 4.2 (Jelly Bean)
Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+MDM9215M de 1,5 GHz

Cámara

Cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash
Cámara frontal Exmor R de 2.2 megapíxeles (1080p)
Durability
IPX5/7 (resistente al agua) e IP5X (resistente al polvo) 

 

Peso

146 gramos
5,15 onzas

Dimensiones
139 x 71 x 7,9 mm
5,47 x 2,79 x 0,31 pulgadas

Batería

Tiempo de conversación (máx.): hasta 11 horas
Tiempo en espera (máx.): hasta 550 horas

 

El primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo

 

Fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz


Las cámaras de nuestros smartphones se fabrican con la misma experiencia y los mismos componentes que las magníficas cámaras Sony, para que puedas hacer fotos y vídeos tremendamente nítidos, donde quieras y cuando quieras.

Exmor RS™ para móviles: el primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo
La tecnología HDR para fotos y vídeos captura colores naturales con cualquier tipo de luz. La tecnología de imágenes HDR (High Dynamic Range, rango dinámico alto) se emplea para capturar fotos claras a contraluz. Con la tecnología HDR, la cámara captura la misma imagen con diferentes niveles de exposición y las superpone en capas para crear una sola foto optimizada.

El Xperia Z incorpora la tecnología HDR al vídeo, para que puedas grabar incluso en condiciones de alto contraste, como por ejemplo delante de una ventana o con el sol detrás del sujeto.


El ajuste automático superior logra que resulte fácil hacer fotos impresionantes.

El ajuste adecuado en todo momento: función automático superior

Ahora es fácil sacar una foto estupenda en todo momento. Con la función automático superior, no tendrás que dominar los entresijos de los ajustes de la cámara para usarlos correctamente. En el modo automático superior, la cámara combina el reconocimiento de escena con la tecnología de procesamiento de imagen de alta calidad y rendimiento (HDR y reducción del ruido) para hacer fotos automáticamente con la configuración óptima. Y tu dispositivo Android está optimizado de forma automática para 36 escenas distintas, para que siempre hagas la mejor foto.

Haz fotos impresionantes con cualquier tipo de luz gracias a la cámara y la tecnología de sensores de imagen de Sony, Exmor RS™.
Fotos impresionantes con cualquier tipo de luz: cámara de 13 megapíxeles con Exmor RS™ para móviles

La cámara de 13 megapíxeles se fabrica con los mismos componentes que las magníficas cámaras Sony. El sensor Exmor RS™ para móviles es una evolución de nuestra tecnología de sensores de imagen de Sony, con un sensor de luz BSI de nueva generación. Al adoptar la tecnología de reducción del ruido en la luminancia y el color, hemos creado una cámara que captura fotos de muy alto detalle con poco ruido, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Ahora puedes reproducir objetos con colores más vívidos y capturar escenas nocturnas con una claridad impresionante. El sensor Exmor RS™ para móviles incluye vídeo HDR, para capturar imágenes claras cuando el sujeto está a contraluz.

La única cámara dual Exmor R para móviles del mundo

Hemos incorporado el sensor Sony Exmor R™ para móviles en la cámara frontal Full HD, para que puedas hacer autorretratos o chatear en condiciones de poca luz. Y tanto la cámara frontal como la trasera pueden hacer fotos HDR.

Una pantalla tan impresionante como los televisores HD: la pantalla Reality Display Full HD


Siéntete como si estuvieras allí con la pantalla Full HD tremendamente nítida y ultrabrillante. El Xperia Z te ofrece el máximo nivel de alta definición (1080 de escaneo progresivo) para disfrutar de imágenes increíblemente claras y sin bordes de sierra. Toda la experiencia de nuestros ingenieros de televisores BRAVIA® también se aplica a las pantallas de nuestros teléfonos móviles, para ofrecerte la misma calidad que esperas encontrar en un televisor HD de máxima calidad. La pantalla Reality Display Full HD de 5” también tiene una densidad de píxeles muy alta (443 píxeles por pulgada) para disfrutar de imágenes tremendamente nítidas y un brillo superior. Y la amplia gama de colores te ofrece el espectro de colores más extenso, para que puedas ver cada detalle a todo color.


Verdadera inteligencia de pantalla: Mobile BRAVIA® Engine 2

Verdadera inteligencia de pantalla: Mobile BRAVIA® Engine 2
La segunda generación de nuestro aclamado Mobile BRAVIA® Engine (el Mobile BRAVIA® Engine 2) proporciona una experiencia de visualización aún mejor al añadir una nueva optimización de contraste en tiempo real a la mejora de nitidez, la gestión del color de alta calidad y la reducción del ruido. El motor Mobile BRAVIA® Engine 2 también es capaz de analizar el tipo de contenido y ajustar la imagen en consecuencia. Al incorporar el motor Mobile BRAVIA® Engine 2 a la pantalla Reality Display obtenemos la pantalla de teléfono móvil HD más inteligente: una pantalla que se adapta automáticamente para mostrar el contenido de la mejor forma posible.

(1) Mejora del contraste
Se mejora el contraste en las imágenes y los vídeos al oscurecer ligeramente las partes más oscuras, consiguiendo que se resalten los detalles de la imagen.

(2) Gestión del color
Se aumenta la saturación del color para rangos de color determinados, consiguiendo que los colores sean más profundos y vívidos. Y el software inteligente del motor Mobile BRAVIA® Engine 2 reproduce el color de piel exactamente como lo ve el ojo humano al natural.

(3) Reducción del ruido
Se reduce la distorsión y el ruido cuando se transmite vídeo de baja calidad procedente de fuentes en línea, como YouTube. Se reduce el ruido tanto en los fotogramas individuales como entre los fotogramas, para lograr una visualización más clara.

(4) Filtro de la nitidez
El motor Mobile BRAVIA® Engine 2 aplica un filtro de la nitidez para aumentar el nivel de detalle general en la imagen. Esto se consigue mejorando los bordes y el contraste sin aumentar el ruido.

Mobile BRAVIA Engine 2: verdadera inteligencia de pantalla.


Menos reflejos y más sensibilidad: OptiContrast™ y Direct Touch


Hemos eliminado una capa de aire en la construcción, acercando el panel táctil a la pantalla. Este panel OptiContrast™ consigue que haya menos reflejos y una visualización más clara (incluso a plena luz del sol) y además crea una superficie negra perfecta cuando el teléfono está apagado.

Al eliminar la capa del sensor e integrar el sensor en la propia lente, hemos logrado aumentar la sensibilidad de la pantalla. De este modo, el contacto es más efectivo y la experiencia en tu smartphone Android es más intuitiva.

La segunda generación de nuestro aclamado Mobile BRAVIA® Engine (el Mobile BRAVIA® Engine 2) proporciona una experiencia de visualización aún mejor al añadir una nueva optimización de contraste en tiempo real a la mejora de nitidez, la gestión del color de alta calidad y la reducción del ruido. El motor Mobile BRAVIA® Engine 2 también es capaz de analizar el tipo de contenido y ajustar la imagen en consecuencia. Al incorporar el motor Mobile BRAVIA® Engine 2 a la pantalla Reality Display obtenemos la pantalla de teléfono móvil HD más inteligente: una pantalla que se adapta automáticamente para mostrar el contenido de la mejor forma posible.

Desde tu smartphone hasta una pantalla grande


¿Quieres compartir tus recuerdos en una pantalla más grande? ¿O pasar de los auriculares a los altavoces? “Lanza” el contenido desde tu smartphone hasta un televisor habilitado para Wi-Fi a través de la duplicación de pantalla o DLNA, o bien envía tus canciones a un altavoz a través de Bluetooth. Cuando “lanzas” un contenido, tu dispositivo busca el mejor modo de conectar de forma inalámbrica tu smartphone a otros dispositivos. Con un cable MHL, también puedes duplicar la interfaz de usuario completa de tu teléfono en el televisor y disfrutar de películas, juegos y otros contenidos mientras se carga el dispositivo.

Extraplano
Hemos eliminado una capa de aire y acercado la pantalla a la lente, para aumentar la sensibilidad táctil y reducir el tamaño. Esta construcción, junto con una nueva distribución de componentes y el nuevo armazón, permite alcanzar un grosor de solo 7,9 mm.

Resistente al agua y al polvo


Hemos puesto a prueba el Xperia Z para comprobar que sigue funcionando incluso después de estar 30 minutos sumergido en agua. Hasta es capaz de resistir chorros de agua a presión. La alta clasificación IP55 e IP57 significa que puedes usarlo bajo la lluvia, hacer fotos junto a la piscina y limpiarlo fácilmente tras ensuciarse de polvo y sufrir salpicaduras.

Metimos el Xperia Z en una cámara de polvo para someterlo a rigurosas pruebas, con el objetivo de comprobar que su funcionamiento no se veía afectado

 

Rendimiento increíblemente rápido: procesador de cuatro núcleos


Hemos combinado el software de Sony más reciente con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4 Pro. Este avanzado procesador de cuatro núcleos te proporciona el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet sin esperas de carga y transmite vídeos sin descanso. El procesador Snapdragon S4 Pro es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía cuando no la necesitas.

Tecnología LTE/4G ultrarrápida

Tu smartphone Xperia tiene un módem LTE/4G integrado. Esto permite que la conexión a Internet alcance velocidades de hasta 100 Mbits/s en descarga y 50 Mbits/s en subida.  ( sonymobile.com )

VER VIDEO:

Xperia Z - The precision engineered Full HD - Fuente de la imagen: Sony Xperia

Post: nick42- Fuente: Rafaela.com - Link origen