Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Los Cocineros Argentinos en un almuerzo para todos en Rafaela

Juan Bracelli y Juanito Ferrara desplieguen todo su histrionismo y facultad culinaria ante un atento público que desde el contorno del sector y la tribuna siguió paso a paso esta cazuela de cerdo, con panes de queso y un postre de cuatro leches que se brindó a todos una vez finalizado el Show Gastronómico.

Domingo, 18 de Agosto de 2013 | 02:14 (actualizado a las 02:16)
imprimir | A+ A- |
Los_Cocineros_Argentinos_en_un_almuerzo_para_todos_en_Rafaela.jpg_Los Cocineros Argentinos en un almuerzo para todos en Rafaela
Cocineros Argentinos en un almuerzo para todos en Rafaela - Fuente de la imagen: Rural Rafaela
Los_Cocineros_Argentinos_en_un_almuerzo_para_todos_en_Rafaela_1.jpg_Los Cocineros Argentinos en un almuerzo para todos en Rafaela
Cocineros Argentinos en un almuerzo para todos en Rafaela - Fuente de la imagen: Rural Rafaela

“Es la primera vez que cocinamos en una muestra rural y nos gustó mucho. Lo interesante es que hay un público muy diverso”, dijeron contentos estos particulares cocineros que se lucieron en la siesta del sábado.

Con cinco años de temporadas consecutivas en la Televisión Pública, este acercamiento con el público los complace. “Nosotros nos sacamos la chaqueta de cheff”, es la clave que marcan para esa cercanía, la cual se complementa con el uso de productos comunes, regionales que logró finalmente un acercamiento natural con la gente.

“Descontracturamos a la cocina y volvió a ser de toda la gente, de cada casa, de todos los estratos sociales y edades”, coincidieron Juan y Juanito, alegres de encontrarse con el público rafaelino en una tarde ideal donde mostraron su oficio.

“Es buenísimo poder revalorizar la cocina de cada lugar y poder mostrarlo a todos, es lo mejor de este trabajo”, subrayaron luego de cumplir con la tarea bien recibida por muchos paladares que los felicitaron por los dos platos que le entregaron a todos los que aplaudieron a este novedoso espectáculo.


Post: nick42- Fuente: Rural de Rafaela - SRR - Link origen - email: -