Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Cinco finalistas en el Concurso de Alambradores

Durante todo el sábado, en cuatro turnos, se llevó a cabo la clasificación de las cinco yuntas de trabajo, de las 16 inscriptas. Ver Video de Alambradores

Domingo, 18 de Agosto de 2013 | 01:54 (actualizado a las 02:03)
imprimir | A+ A- |
Cinco_finalistas_en_el_Concurso_de_Alambradores.jpg_Cinco finalistas en el Concurso de Alambradores
- Fuente de la imagen: Rafaela.com

Este domingo a las 11 en el marco de la 106º ExpoRural de Rafaela definirán al campeón santafesino para participar en marzo próximo del Concurso de Alambradores que tendrá lugar en ExpoAgro. Los mejores de cada ronda sumarán a un quinto participante, por cuestión de puntos.

Alambrar entre dos postes, con cinco líneas de alambre tradicional y dos de púa con un sujetador intermedio fue el desafío a superar, midiendo tensión y prolijidad de tarea, para sumar la mayor cantidad de puntos posible.

“Elegimos a la ExpoRural de Rafaela porque creemos que es la más importante de la provincia, por su historia, prestigio, cantidad de público, hace que podamos difundir las novedades junto a la gente de Acerma, Red Acindar”.

Los clasificados fueron Juan Quiroga y Cristian Aguilar, de Estación Saguier; Francisco Morales y Carlos Morales, de Ceres; Javier Alvarez y Angel Duarte, de Moises Ville; y Daniel Rossi junto a Gerardo Rossi, de Esperanza. El mejor segundo de la clasificación, Abelardo Forni y Mauricio Forni, de Barrancas.

Concurso de Alambradores - Rural 2013 - Rafaela - Argentina - Fuente de la imagen: Leo

Rafaela.com
Post: nick42- Fuente: Rafaela.com - Link origen