Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Aplicación para des rootear fácilmente dispositivos Android

Si tienes un terminal rooteado y has sufrido algún tipo de problema por el cual te es imprescindible acudir al servicio técnico, está aplicación te ayudará a no perder la validez del periodo de garantía y a Des-Rootear fácilmente tu terminal con tan solo un clic.

Lunes, 15 de Abril de 2013 | 19:25 (actualizado a las 19:32)
imprimir | A+ A- |
Aplicacion_para_des_rootear_facilmente_dispositivos_Android.png_Aplicación para des rootear fácilmente dispositivos Android
Aplicación para des rootear fácilmente dispositivos Android

El uso de la aplicación es muy sencillo y cualquier usuario, aún careciendo de los más básicos conocimientos técnicos lo puede realizar sin problema alguno.

 

La aplicación está disponible para su descarga a través del Play Store, y cuesta tan solo 99 céntimos de euro, una cantidad irrisoria si valoramos del entuerto que nos puede sacar.

Universal Unroot es válido para cualquier terminal con sistema operativo Android tenga instalada la versión que tenga .

A continuación os dejo algunas de sus principales características:

Caracterísiticas de Universal Unroot

 

  • Capaz de eliminar cualquier aplicación de las conocidas como superusuario.
  • No deja ningún rastro del exploit.
  • Funcional en cualquier versión de Android.
  • Válido para todas las marcas y modelos.
  • Soporta todas la arquitecturas conocidas, x86, ARM.

Universal Unroot está orientada para todo aquel usuario con pocos conocimientos de flasheo de terminales, ya que para des-rootear un terminal rooteado normalmente existen técnicas gratuitas y que podemos hacer con el uso de nuestro PC.

 

Para poner un ejemplo práctico de lo que os digo, si por ejemplo somos usuarios de un terminal Samsung Rooteado, para conseguir el retorno a cómo salió de fábrica tan solo es necesario flashear con Odíncualquier rom oficial de las disponibles en sammobile.com.

Si finalmente te decides a utilizar esta aplicación para des-rootear fácilmente tu dispositivo Android, sea cual sea marca o modelo o versión de sistema, te recomendamos que al finalizar el proceso y si es para entregarlo al servicio técnico, hagas una restauración de fábrica y formatees la memoria interna.

Más información - Cómo descargar e instalar la nueva versión del Play Store 4.0.25

Descarga – Universal Unroot

Fuente: Androidsis


Post: nick42- Fuente: Pys Nnoticias - Link origen