Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

“Cena Coronación de Campeones” del TZ Santafesino

Se realizo el sabado 9 de Marzo en el Salón de La Sociedad de Canto de la localidad de San Carlos Sud. Fotos de los campeones.

Martes, 12 de Marzo de 2013 | 16:44 (actualizado a las 16:54)
imprimir | A+ A- |
tz_coronacion_1.JPG_ “Cena Coronación de Campeones” del TZ Santafesino
Cena Coronación de Campeones del TZ Santafesino - Fuente de la imagen: prensatzsantafesino
tz_coronacion_2.JPG_ “Cena Coronación de Campeones” del TZ Santafesino
Rafaela Marcuzzi campeon del Fiat 600 TZ - Fuente de la imagen: prensatzsantafesino
tz_coronacion_3.JPG_ “Cena Coronación de Campeones” del TZ Santafesino
Guillermo Sinievicz campeon del Fiat 128 TZ - Fuente de la imagen: prensatzsantafesino
tz_coronacion_4.JPG_ “Cena Coronación de Campeones” del TZ Santafesino
Jose Maria Ceratto campeon del TZ 4000 santafesino - Fuente de la imagen: prensatzsantafesino

EL TURISMO ZONAL SANTAFESINO CORONO CAMPEONES

Ayer sábado 09 de marzo se desarrollo la “Cena Coronación de Campeones”, en el Salón de La Sociedad de Canto de la localidad de San Carlos Sud.

A pesar de la tormenta que se registro en la zona a poco del inicio, fueron más de 200 personas las que asistieron para vivir la entrega de los premios a los 15 pilotos mejores rankeados de la temporada 2012, en las categorías Fiat 600, Fiat 128 y TC 4000.

La coronación fue conducida por Adrian Yori, quien fue citando a cada uno de los pilotos, a los cuales se les entregaron trofeos que fueron realizados por la Cristalería San Carlos, destacándose por la gran calidad de los mismos.

Además de los pilotos que habitualmente compiten en la categoría, asistieron los preparadores, en este sentido, la web oficial www.categoriastz.com.ar hizo entrega de un presente al chasista y motorista de los autos campeones de las 3 categorías, Mauro Widder y su padre Abel responsables del 600 de Marcuzzi, Ariel Nessier y Luis Schneider del 128 de Guillermo Sinievicz y Autopeña el Ovalo y José Maria Ceratto en el Falcon del propio “cochi” Ceratto.

Distintos medios de prensa también dijeron presente, tal es el caso de Diego Lógioco de Rugido de Motores (Esperanza), Adrian Yori Nuevo tiempo de Automovilismo (Esperanza), Jorgelina Ferreyra (Velocísimo L.T.10) Santa fe, Omar Chavarini del Galvense.com y Todo Deportes FM 95.7 Estacion del Centro Gálvez y Canal 2 de San Carlos Centro entre otros

La reunión también sirvió para que los integrantes de la familia de los TZ tengan un primer contacto previo al inicio de la temporada 2013, que tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Parana del Club de Volantes Entrerrianos el próximo 23 y 24 de Marzo.

Mirian Quirardo : PRENSA CATEGORIAS TZ


El Galvense
Post: Chnick- Fuente: El Galvense - Link origen