Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

El Twitter de Crismanich explotó de seguidores tras el oro

Antes de la final el correntino tenía 1.519, pero a la hora de consumada la victoria en Londres ya tiene casi 15000

Domingo, 12 de Agosto de 2012 | 00:21 (actualizado a las 00:22)
imprimir | A+ A- |
El_Twitter_de_Crismanich_exploto_de_seguidores_tras_el_oro.jpg_El Twitter de Crismanich explotó de seguidores tras el oro
El Twitter de Crismanich explotó de seguidores tras el oro - Fuente de la imagen: Captura Pantalla

La carrera de Sebastián Crismanich explotó en Londres con el oro en taekwondo en la categoría de hasta 80 kilos. "Todavía no caigo", contaba el correntino tras bajarse del tatami. Y las dimensiones que tomó su triunfo en Argentina es incalculable. Sin embargo, en tiempos de revolución tecnológica y redes sociales se puede obtener cierto parámetro.

La cuenta de Twitter del correntino (@seba_tkd) que no es actualizada por el flamante campeón olímpico desde el 5 de julio, se disparó tras la final por el oro en Londres. Antes del combate ante el español Nicolás García Hemme, Crismanich contaba con 1.519 seguidores. Apenas una hora más tarde, ¡el número creció hasta pasar los 8.000!

Por otro lado, el hashtag #Crismanich se ubicó en lo más alto en la lista de "tendencias", donde también figuraron TKD, Correntino, Nicolás García Hemme e Himno. Mientras que "Taekwondo" permaneció como "Evento en tendencia".