Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Voley

Desde las 21hs, Argentina enfrenta a Serbia

La selección Argentina, dirigida por Javier Weber, intentará superar el duro escollo para cumplir el gran objetivo de sacar pasaje y jugar mañana una de las semifinales de la Liga Mundial.
Viernes, 23 de Julio de 2010 | 14:57 (actualizado a las 15:00)
imprimir | A+ A- |
Voley Argentina-Brasil.jpg_Desde las 21hs, Argentina enfrenta a Serbia

El historial muestra que ambos se vieron las caras en doce ocasiones, y los serbios ganaron en ocho partidos, contra cuatro de los argentinos.

También es disímil el presente con el que ambos arriban a esta instancia, ya que los subcampeones cerraron su palmarés del Grupo B con nueve conquistas y tres derrotas, consiguiendo llegar a la definición por haber sido el mejor cuarto, ya que se ubicó por detrás de Italia, con igualdad de récord.


De todos modos, a esta altura los números no juegan un gran papel, y eso quedó evidenciado en la paridad que existió entre Argentina y Brasil. Aunque el condimento para esta anoche será nada menos que la clasificación a semifinales.

Ambos llegan con posibilidades abiertas de decir presente mañana, y para los argentinos será un premio mayor.


Ayuda brasileña
Brasil le ganó con lo justo a Serbia por 3 a 2, clasificó a las semifinales y de paso le dio una mano grande a la Argentina.

Esta noche, ganando su partido, el elenco nacional se meterá entre los cuatro mejores de la Liga Mundial. Los brasileños no lucieron brillantes, pero su calidad le alcanzó para superar el duro escollo serbio.

El campeón Brasil ganó con parciales de 21-25, 25-22, 18-25, 25-20 y 16-14, en dos horas de juego


Post: Chnick - Fuente: Sin Mordaza - Link origen