En la décima jornada los deportistas argentinos tuvieron la última oportunidad de conseguir medallas.
La nadadora argentina Nadia Báez alcanzó una medalla de bronce en los 100 metros pecho y Ignacio González logró un diploma paralímpico, al finalizar sexto en los 200 metros medley
Los nadadores Guillermo Marro, abanderado en la ceremonia de apertura, e Ignacio González, y los ciclistas Rodrigo López y Alberto Nattkemper se adjudicaron diplomas al finalizar entre los ocho mejores en sus pruebas, en los Juegos Paralímpicos.
El ciclista Rodrigo López conquistó hoy la medalla de bronce, la primera para la delegación argentina, en la prueba de persecución individual de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.
Se encendió este viernes en una ceremonia que tuvo lugar en la céntrica plaza de Trafalgar de la capital británica.
Los Juegos Paralímpicos 2012 se celebrarán entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre de 2012
El atleta Hernán Barreto alcanzó la medalla de bronce al ser el tercero mejor del mundo en 200m T35.
En el cuarto día de competencia, los seleccionados argentinos obtuvieron tres diplomas Paralímpicos.
Effrón, de 22 años, obtuvo la presea en la categoría B2 hasta 81 kilos, y venía de ganarle en la semifinal al español Abel Vázquez.
El seleccionado de fútbol argentino para personas con parálisis cerebral, conocido como "Los tigres", ya se encuentra preparado para competir en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012
En un total de 20 deportes en 11 días de competición, 29 de agosto se pondrán en juego 503 medallas de oro.
El Comité Paralímpico Argentino informa el listado de deportistas argentinos clasificados a los Juegos de Londres, que comenzarán el 29 de agosto.