Rafaela.com
 
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Ya está en Argentina la nueva versión del Messenger de Microsoft

Los usuarios argentinos ya pueden utilizar la nueva versión de Windows Live Messenger, según anunció la filial local de la empresa Microsoft.
Sábado, 26 de Junio de 2010 | 10:47 (actualizado a las 10:51)
imprimir | A+ A- |
messenger_de-microsoft.jpg_Ya está en Argentina la nueva versión del Messenger de Microsoft
Ya est´en la Argentna nueva versión del Messnger de Microsoft
La versión de prueba del último Windows Live Messenger se enmarca dentro del lanzamiento de WL Essentials, una suite de servicios para enriquecer la experiencia de las comunicaciones online.


Las nuevas herramientas representan significativas mejoras en la manera en que la gente se conecta, organiza y comparte información.


El nuevo Windows Live Essentials se compone de Photo Gallery, Movie Maker, Messenger, Mail, Writer, Sync y Family Safety. "Sabemos que hoy en día las fotos y videos son parte esencial de lo que los latinoamericanos queremos compartir en línea. A
través de Windows Live Essentials, buscamos crear una suite de software y servicios que ayuden a las personas a comunicarse y compartir con la gente que más les importa", comentó Martín Spinetto, gerente de Marketing Online Services para Microsoft Latinoamérica.


Según comScore Media Metrix, el uso del Messenger equivale a cerca de 24 por ciento del total de los minutos que los usuarios permanecen online en Argentina. Por otra parte, según la misma fuente, los usuarios de Internet locales emplean el mensajero instantáneo de Microsoft más de 4.9 mil millones de minutos por mes, lo que equivale a 9.351 años.


En Argentina, el Messenger tiene más 12.5 millones de usuarios activos mientras que, en promedio, un usuario envía más de 900 mensajes por mes.


Las versiones beta de WL Essentials y WL Messenger están disponibles en: http://essentials.live.com y en http://messengerdownload.live.com. Requisitos: sistema operativo Windows 7 o Windows Vista Service Pack 2.


El nuevo Messenger contiene chat con video en alta definición, incluso en HD; Messenger Connect, que permite que cualquier sitio web integre Messenger para poder conversar y compartir.


También permite tener una sola lista de contactos, al reunir todas estas redes y actualizaciones; actualizaciones de estado sincronizadas; un panel social, que permite mantenerse actualizados en tiempo real de lo que hacen sus contactos en todas las redes sociales.

Además están vigentes las posibilidades de compartir videos y fotos en el momento y directamente desde la ventana de conversación, sin la necesidad de ninguna descarga.


Entre otras particularidades está la de personalizar el status (Ocupado, Online, Offline, etc) por usuario y por grupo y el envío de Video mensajes, que se le puede dejar a un contacto que no esté online, para que lo vea cuando se conecte.


Post: Chnick - Fuente: 26 Noticias - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

"Red Anclar"

Monitorización internetVista®