>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Poltica

OBSERVATORIO DE LA VULNERABILIDAD

El diputado provincial Juan Argañaraz con el Bloque Somos Vida y Familia buscan impulsar el MAPA PROVINCIAL DE LA POBREZA Y EL HAMBRE con el fin de captar los sectores más vulnerables de la provincia de Santa Fe.

Mircoles, 19 de Febrero de 2020 | 11:59 (actualizado a las 12:05)
imprimir | A+ A- |
juan_arganaraz.jpg_OBSERVATORIO DE LA VULNERABILIDAD

OBSERVATORIO_DE_LA_VULNERABILIDAD.jpg_OBSERVATORIO DE LA VULNERABILIDAD

Este proyecto implicaría trabajar en una herramienta de gestión dirigida a la recopilación, procesamiento y análisis de la información concerniente a la pobreza, el hambre, la desnutrición y también malnutrición en el territorio santafesino.

El objetivo es dar respuestas concretas a las problemáticas que nos afectan, proporcionando datos que resulten estadísticos para una correcta elaboración de políticas en materia social, de salud y educación, así como lograr redireccionar los recursos logísticos y humanos necesarios, según lo requiera el nivel de gravedad presente en cada localidad santafesina.

Esta herramienta del “Observatorio de la Vulnerabilidad” debe cumplirse de forma total y suficiente, no pudiendo quedar desactualizado en sus datos específicos para abordar dichas problemáticas de modo serio, comprometido y eficaz.

Hoy a nivel país más de la mitad de nuestros niños están en situación de pobreza, nuestra provincia no escapa a esta realidad, por este motivo no podemos descuidar la profundidad y profesionalidad del caso. En virtud de ello, apostamos a soluciones superadoras para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos, apoyando de manera directa a la familia.



#SomosVidayFamilia

@diputadossf
@somosvidaok
@walterghione
@nataliaarmasb
@nicolas.mayoraz


Post: nick42- Fuente: Rafaela.com - Link origen