Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Conozca por qué es tan buena idea comprar un auto usado

Sabemos perfectamente que la plata no cae de los árboles, y que es algo muy difícil de ganar. Sabemos que requiere mucho sudor, esfuerzo y hasta en ocasiones lágrimas para poder tener suficiente para comprar un buen auto.

Lunes, 14 de Enero de 2019 | 11:37 (actualizado a las 09:39)
imprimir | A+ A- |
Conozca_por_que_es_tan_buena_idea_comprar_un_auto_usado.jpg_Conozca por qué es tan buena idea comprar un auto usado

Un auto es una herramienta muy necesaria para nuestro día a día, nos transporta rápidamente y nos salva de cualquier apuro o emergencia. Sin embargo, lo cierto es que son realmente costosos. Es por esto que cada vez más y más gente se ha decidido a adquirir un auto usado, de segunda mano.

 

Cada vez más gente opta por esta opción, y para ellos se creó una plataforma tan importante como OLX, que nos garantiza encontrar a través de sus miles de anuncios clasificados, la mejor opción para transportarnos en nuestro día a día.

 

Lejos de lo que pueda parecer, comprar un auto así es una excelente idea, ya que podemos conseguir exactamente el mismo servicio que con un auto recién salido de la fábrica, a un precio muchísimo menor.

 

No nos faltarán opciones

 

Incluso podremos ajustar nuestro presupuesto e ir a por un auto de mayor calidad, ya que puede salirnos incluso más barato que uno peor seminuevo. Y lo cierto es que los autos no tienen por qué perder calidad necesariamente con el paso de los años.

 

Obvio que no es lo mismo un auto nuevo que uno de 20 años, pero… no hay razón para no buscar un auto de unos pocos años, realmente depreciado y que siga dando un uso óptimo como el que daba desde su primer día de uso.

 

Como hemos dicho, hay muchas opciones. Podemos buscar autenticas gangas, autos prácticamente gratuitos que aún nos podrán dar unos años de fiabilidad, igual que autos prácticamente nuevos, con apenas 20 o 30 mil kilómetros, que nos proporcionarán muchísimos años aún de perfecto rendimiento.

 

Nos ahorraremos muchos impuestos

 

Una de las ventajas más llamativas de comprar un auto usado, es que no tendremos que pagar la gran mayoría de impuestos que derivarían de la compra si lo adquiriéramos directamente de la fábrica.

Tasas como el impuesto de matriculación o el permiso de circulación del vehículo ya habrán sido abonados por su antiguo propietario, dejándonos a nosotros la única responsabilidad de pagar la gasolina y el seguro del auto.

 

Se deprecia todo… incluso los extras

 

Otra de las grandes ventajas de comprar un auto usado, es que no solo se deprecia el auto, de lo cual nos beneficiamos nosotros directamente, sino que todos esos extras tan costosos que en su día te podrían haber supuesto decenas de miles de pesos, ahora te saldrán prácticamente gratuitos.

 

Es posible que el precio aumente bastante con ciertos aspectos, como la potencia o la cilindrada. Sin embargo, ese tipo de extras tan útiles como ordenador de a bordo, yantas de calidad, climatizador, aire acondicionado, etc., no nos supondrán en prácticamente ningún caso un aumento significativo del precio.

 

Como ya hemos visto, tenemos cientos de opciones para adquirir un auto usado. Ahora solo tenemos que aprovechar la oportunidad y disfrutar de un auto funcional y de calidad.

 

 

 


Post: nick42 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®