Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Las apps que debes conocer si buscas sexo en la red

A las puertas de 2019 a nadie se le escapa que internet es la herramienta definitiva para absolutamente todo.

Martes, 8 de Enero de 2019 | 15:23 (actualizado a las 15:25)
imprimir | A+ A- |
Las_apps_que_debes_conocer_si_buscas_sexo_en_la_red.png_Las apps que debes conocer si buscas sexo en la red

Ante cualquier duda, cualquier problema, cualquier consulta absurda, lo primero que hacemos es sacar el celular del bolsillo y preguntarle a la mayor base de datos del planeta, internet. Por supuesto, gracias a la red también hacemos la compra, conectamos con los amigos, adquirimos boletos para conciertos o viajes, etc. ¿Por qué no aprovechar entonces todos los recursos que este medio pone a nuestra disposición para buscar personas con las que tener sexo? Si te imaginabas consultando un directorio de escorts en Capital Federal, olvídate. Lo mejor que puedes hacer es abrir tu navegador o descargar estas apps de las que aquí te hablamos y buscar gente con la que disfrutar de una noche de pasión sin compromisos.

 

Feeld

Empezamos fuerte. La primera aplicación de la que te contamos hoy es la app perfecta para personas de mente abierta que quieren (y saben) pasarla bien. Feeld es una plataforma ideada para sexo grupal (aunque no exclusivamente) en la que el usuario puede registrarse como soltero o como pareja y encontrar otras personas y/o parejas con las que organizar tríos, intercambios de pareja o incluso orgías.

 

Pure

En Pure el concepto también es muy directo. En esta app se dejan a un lado las formalidades y los pasos previos. Aquí no será necesario tener varias citas ni intercambiar conversaciones insustanciales sobre el tiempo que hace o a qué se dedica cada uno. La idea es pasar a la acción directamente, conectando con personas que busquen lo mismo que tú y concertando citas para tener sexo en lugares y horas concretos.

 

LocalSin

Si tu vida es muy activa y andas corto de tiempo, si no dispones de un método de transporte o si simplemente no tienes ganas de desplazarte, LocalSin es la mejor solución. El funcionamiento de esta aplicación consiste en aprovechar el sistema de geolocalización de los celulares para encontrar a personas cercanas a ti (el radio de acción es de hasta 10km) que tengan ganas de divertirse, sin más historias ni complicaciones.

 

Down

Seguro que cuando chequeas tu Facebook encuentras a más de una persona con la que te apetecería irte a la cama, ¿verdad? Pero claro, no es tan fácil. Down es una app que, respetando la privacidad del otro, te permite conectar con esos amigos que tienes en tu red social y con los que querrías tener sexo. Insistimos en que esta aplicación, al estar conectada a Facebook, presta mucha atención a la seguridad de los datos. Solo cuando los dos usuarios se gusten mutuamente recibirán información el uno del otro.

 

POF (Plenty of Fish)

Una de las aplicaciones para tener sexo ocasional mejor valoradas por los usuarios es Plenty of Fish (POF), una app que comenzó siendo muy exitosa en el mercado anglosajón y que poco a poco va ganando terreno en nuestro país. Su funcionamiento es tan simple como cabe esperar, la idea es registrarse y contactar con personas con las que compartamos las ganas de pasarla bien.


Post: nick42 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®