Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

La dipudiosa de Revista Humor!.

Un simpático concurso realizado por la Revista Humor entre diciembre de 1995 y mayo de 1996 dedicado a la diputada justicialista María Laura Leguizamón.
 
Martes, 13 de Noviembre de 2018 | 12:28 (actualizado a las 13:15)
imprimir | A+ A- |
escanear0154.jpg_La dipudiosa de Revista Humor!.

En el Número 467 del 27 de diciembre de 1995 comenzó en "Nada se pierde", la legendaria sección de "Humor", un particular concurso: "La dipudiosa", dedicado a la diputada por el Partido Justicialista en ese momento, María Laura Leguizamón, entonces de 30 años. 
 
"Humor" invita a los lectores a escribirle poemas, canciones, versos, enviar datos sobre ella y también a enviar fotos o "cualquier otra cosa que se les ocurra". Se la invita a María Laura a dar a conocer todo lo concerniente a su actividad parlamentaria. El desafío estaba planteado. Una foto mostrando la bella cara de la diputada adorna el concurso en su primera entrega. Duraría hasta el Nº 477 del 15 de mayo de 1996 y la agraciada legisladora enviaría incluso una carta de agradecimiento por el respeto mostrado por la publicación y sus lectores.
 
El premio para el ganador fueron libros publicados por Ediciones de La Urraca.
 
 
 
 
 
La dipudiosa de la Revista Humor. - Fuente de la imagen: https://issuu.com/revistahumor/docs/dipudiosa_revista_humor

Post: pepebancho - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®