Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Fútbol

Descenso fúlbol Argentino entre Chicago Colón, Huracán y Temperley

Chicago debe ganar, aunque luego tendrá que esperar los resultados de Colón, Huracán y Temperley.

Viernes, 30 de Octubre de 2015 | 13:38 (actualizado a las 13:40)
imprimir | A+ A- |
Descenso_fulbol_Argentino_entre_Chicago_Colon,_Huracan_y_Temperley.jpg_Descenso fúlbol Argentino entre Chicago Colón, Huracán y Temperley

Esta noche será clave en la lucha por el descenso, ya que se puede saber quién acompañará a Crucero de regreso a la B Nacional.

Nueva Chicago, quien viene en una gran levantada en la que sumó tres victorias consecutivas, sabe que tiene que volver de Junín con el triunfo, ya que de no hacerlo, el retorno a la segunda categoría quedará concretado.

Por su parte, Colón, de irregular campaña al mando de Darío Franco, no puede relajarse porque un traspié ante Godoy Cruz y una eventual victoria del Torito, la diferencia quedaría en tan sólo dos puntos de diferencia con una fecha en juego.

En caso de que el Sabalero rescate una unidad de su viaje a Mendoza, como mucho, los de Mataderos aspirarían a jugar un desempate en caso de que estos triunfen en sus dos encuentros y los santafesinos pierdan en la última ante Gimnasia.

En menor grado también están involucrados Huracán y Temperley, que superan a los de Forestello por 6 y necesitan un punto para zafar. Pero el presente del Celeste no es el mejor teniendo en cuenta que llevan cinco sin ganar (cuatro derrotas y un empate) y encima pasado mañana visitará a San Lorenzo, quien pelea por ingresar a la Libertadores y sueña con una remota posibilidad al título.

Por el lado del Globo, tiene dos cotejos complicados ante Quilmes y Belgrano pero los de Domínguez vienen en gran nivel y sería difícil pensar que no puedan sumar una unidad. La realidad indica que Chicago necesita un milagro para seguir en Primera. ¿Se producirá?


Post: nick42- Fuente: Ole - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®