Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Fútbol

Lucas Albertengo fue operado con éxito e iniciará su recuperación en Egusquiza

Lucas Albertengo fue operado con éxito, el lunes por la noche, de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. "Les pedí a mis compañeros que me regalen la Copa Sudamericana", contó.

Miércoles, 7 de Octubre de 2015 | 17:38 (actualizado a las 17:40)
imprimir | A+ A- |
Lucas_Albertengo_fue_operado_con_exito_e_iniciara_su_recuperacion_en_Egusquiza.jpg_Lucas Albertengo fue operado con éxito e iniciará su recuperación en Egusquiza

Fue su primera operación. No sabía lo que era un quirófano por dentro. El lunes por la noche, Lucas Albertengo fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Los Arcos de la rotura del menisco y del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en el partido ante Olimpia en Paraguay. Y la operación resultó un éxito. Este martes, el delantero de Independiente contó sus primeras sensaciones antes de ser dado de alta. "Estaba bastante tranquilo antes de que me operaran. Obviamente que la bronca me dura un poco. Me amargué mucho el día de la lesión pero ya no puedo hacer nada. Lo bueno es que ya puedo mover la pierna, caminé algo hasta el baño y no tengo nada de dolor, por suerte", contó en Infierno Rojo radio.

El futbolista nacido en Egusquiza, Santa Fe, tiene pensado irse unos días a la casa de sus padres a descansar antes de comenzar con los trabajos de rehabilitación. "Llegaron mis viejos a la clínica y cuando me den el alta me iré algunos días con ellos. Cuando regrese podré venir solo. Por suerte la operación no me impide caminar ya que puedo hacerlo con una férula", explicó.

El plantel del Rojo le dedicó el triunfo del domingo ante River pero Albertengo no se conforma con eso y va por más: "Les pedí que ahora me regalen la Copa Sudamericana. Tengo fe de que podamos llegar a la final. Ojalá nos den esa alegría a todos. La verdad es que el equipo sigue bien, el domingo ganó un partido bárbaro, mejoramos muchísimo en lo fútbolistico. La verdad es que hay un equipo bárbaro".

Para cerrar, afirmó que hoy en su cabeza pasa recuperarse y volver a jugar. "Desde que llegué a Independiente me recibieron bárbaro y estoy feliz. Hay que buscarle el lado positivo a la lesión. No hubiese sido lo mismo si me pasaba a principio de año. Ahora pienso en recuperarme bien y estar de nuevo en una cancha".


Post: nick42- Fuente: ole.com.ar - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®