Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Fútbol

#SentirseCampeón Chile utilizaría un esquema Anti Messi

La prensa chilena anuncia el equipo que pondrá Sampaoli para intentar frenar a Lionel Messi. El entrenador argentino utilizaría un esquema inédito: 5-2-1-2.

Sábado, 4 de Julio de 2015 | 05:20 (actualizado a las 05:21)
imprimir | A+ A- |
SentirseCampeon_Chile_utilizaria_un_esquema_Anti_Messi.jpg_#SentirseCampeón Chile utilizaría un esquema Anti Messi

Faltas horas para la gran final de la Copa América y mientras Gerardo Martino ya tiene definida la formación (esperando solamente por la recuperación de Ezequiel Garay), Jorge Sampaoli dibuja flechas y más flechas en su pizarrón con la clara intención de neutralizar el poderío ofensivo de la Argentina, especialmente ejemplificado en Lionel Messi, el mejor del mundo.

Los distintos medios chilenos dan cuenta de un esquema nunca antes utilizado por Sampaoli para frenar al equipo albiceleste: 5-2-1-2 sería el dibujo para el sábado, con Vidal, Bousejeour y Medel para tomar escalonadamente a Messi, pero sin descuidar al Kun Agüero (sería seguido de cerca por Francisco Silva), a Javier Pastore (Aránguiz lo marcaría exclusivamente) y a Ángel Di María (la idea es que lo controle Maurico Isla).

Ante este panorama, Jorge Sampaoli está pensando en jugar la final de la Copa con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Francisco Silva, Marcelo Díaz (jugando como líbero y no de mediocampista), Gary Medel y Bousejeour; Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la contención; Jorge Valdivia de enlace; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas como delanteros.


Post: nick42 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®