Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Fútbol

Liga Rafaelina de Fútbol tiene su aplicación Android

Permite conocer conocer todas las incidencias de los partidos desde cualquier SmartPhone Android. La Liga Rafaelina de Fútbol es la primera liga del país en contar con esta herramienta tecnológica y una de las primeras en Latinoamérica.

 

Sábado, 20 de Junio de 2015 | 21:15 (actualizado a las 21:17)
imprimir | A+ A- |
Liga_Rafaelina_de_Futbol_tiene_su_aplicacion_Android.jpg_Liga Rafaelina de Fútbol tiene su aplicación Android

A partir de hoy se podrá descargar la aplicación del “Minuto a Minuto” de la Liga Rafaelina de Fútbol para seguir todas las alternativas de los partidos desde cualquier teléfono celular con sistema Android.

Hasta ahora los hinchas y la prensa podía seguir el minuto a minuto de los encuentros pero sólo desde la web de la Liga. Ahora, los hinchas también podrán conocer todas las incidencias de los partidos de Primera A, Primera B y Primera C, desde cualquier SmartPhone.

La aplicación ya se puede bajar de manera gratuita desde el “Google Play Store”. Para encontrarla, hay que escribir la frase “Minuto a Minuto LRF” . Una vez encontrada, se debe descargar e nstalar en el teléfono. El desarrollo de la aplicación estuvo a cargo de la empresa de tecnología Kaizen del Grupo Kinexo, quienes acompañan a la Liga desde hace más de dos años.

La Liga Rafaelina es la primera liga del país en contar con esta herramienta tecnológica y una de las primeras en Latinoamérica. “Este es otro de los tantos proyectos que venimos implementado desde que asumimos la conduccción de la Liga. Ha sido posible gracias al acompañamiento de los clubes pero, fundamentalmente, del apoyo de empresas como Kinexo, que apuestan al desarollo de las instituciones de la región”, destacó Fabricio Poi, presidente de la Liga Rafaelina.

“La aplicación nos acerca a las nuevas generaciones que disfrutan del fútbol de distintas maneras y donde la tecnología -como en otros aspectos de la sociedad- tienen una injerencia cada vez mayor”, añadió el dirigente.


Rafaela.com
Post: nick42- Fuente: Rafaela.com - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®