Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes | Fútbol

Martino pondrá un mix ante Jamaica

Después del triunfo ante Uruguay, el conjunto del "Tata" ayer hizo una práctica liviana, en la que los suplentes golearon al combinado del Sub 17.

Jueves, 18 de Junio de 2015 | 19:51 (actualizado a las 19:52)
imprimir | A+ A- |
Martino_pondra_un_mix_ante_Jamaica.jpg_Martino pondrá un mix ante Jamaica

Gerardo Martino consiguió un gran triunfo con el equipo argentino, que lidera junto a Paraguay el Grupo B de la Copa América con cuatro puntos. El elenco del "Tata" arrancó empatando ante los de Ramón Díaz y ahora se impuso frente a los del "Maestro" Tabárez, por lo que superando en la última jornada a Jamaica se asegurará el pase a los Cuartos de Final del certamen. Este encuentro ante los de Centroamérica, en Viña del Mar, será el sábado a las 18.30 y hasta podría jugar ya clasificado, porque antes (a las 16) se medirán Uruguay (3 unidades) y Paraguay (4 puntos).

Como Jamaica perdió los dos encuentros (Uruguay y Paraguay) y, en teoría, es el más débil de la zona, el entrenador podría mezclar titulares y suplentes. Esto no sería sorpresa, tomando en cuenta que podría ser una buena medida para probar variantes y, fundamentalmente, para darle descanso a algunos jugadores que han evidenciado agotamiento en el segundo tiempo de ambos encuentros. De hecho, el propio Martino admitió que el estilo de juego requiere mucho despliegue y que se ha visto sorprendido por cierta fatiga.

Ayer, en la práctica vespertina, el técnico ensayó con un equipo suplente que goleó por 3 a 0 al Sub 17. Mariano Andújar (Nahuel Guzmán para el rival), Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Milton Casco, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez fueron los elegidos. A ellos hay que sumarles un juvenil que ocupó un puesto en la defensa. En tanto, los titulares que superaron a Uruguay tuvieron descanso y realizaron trabajos livianos.

De esta manera, todo se verá a partir de hoy. Por lo pronto, los dos puntos más importantes serán ver cómo están físicamente los que jugaron el clásico (Agüero está bien de su traumatismo en el hombro izquierdo), como así también tener en cuenta que Sergio Romero, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Facundo Roncaglia suman una amarilla, por lo que si vuelven a ser sancionados, se perderán el juego ante Cuartos de Final. Cabe destacar que si Argentina es primero, se medirá con el segundo mejor tercero; mientras que si es segundo en su zona enfrentará al líder del Grupo C (la zona de Brasil).


Post: Nick37- Fuente: Sin Mordaza - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®