Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Regional

Morteros: Presentaron el nuevo sistema de cámaras de video vigilancia

El Intendente Pastore destacó que en los últimos meses el delito bajó en un 50 %. Estas primeras 13 cámaras también marcan que vamos por el buen camino para lograr más seguridad.
 

Jueves, 18 de Junio de 2015 | 19:34 (actualizado a las 19:35)
imprimir | A+ A- |
Morteros_Presentaron_el_nuevo_sistema_de_camaras_de_video_vigilancia.jpg_Morteros: Presentaron el nuevo sistema de cámaras de video vigilancia


En un acto concretado en el Concejo Deliberante, el Intendente de Morteros, Horacio Pastore, presentó el nuevo sistema de cámaras de seguridad. También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Mina, el Comisario Guillermo Ludueña, autoridades del Centro Comercial y de otras instituciones.

En su alocución, Pastore, repasó las últimas medidas que se tomaron para mejorar la seguridad como el nuevo cuerpo de vigías urbanos, lo que permitió bajar el índice de delitos en un 50 % además de esclarecerse el 60 % de los cometidos. Vamos por buen camino, remarcó el Intendente.

Y estos números son posibles gracias al trabajo en conjunto con toda la comunidad. Pero además, con estas primeras 13 cámaras de videovigilancia damos otro paso en el buen sentido.
Pastore remarcó que estas cámaras serán fundamentales porque además del centro de monitoreo, el comisario las podrá controlar en su celular en tiempo real.

Sabemos que el delito cero es imposible, pero con todas estas inversiones y el trabajo en conjunto con la policía y la comunidad podemos tener una ciudad mucho más segura, dijo Pastore. Por último recordó que esto también estaba en nuestra plataforma de gobierno, la cual la hemos cumplido en un 80%.
 


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®