Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Sucesos

Ocho allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Rafaela, cuatro detenidos.

Apresaron a vendedores barriales de drogas: les secuestraron autos, motos, cocaína y marihuana

Lunes, 15 de Junio de 2015 | 17:57 (actualizado a las 18:01)
imprimir | A+ A- |
Procedimiento_federal_en_Sta_Fe.jpg_Ocho allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Rafaela, cuatro detenidos.

s de las 20, fueron ejecutados ocho allanamientos antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas en la ciudad de Rafaela. Fueron aprehendidos cuatro personas y secuestraron dos kilos y medio de marihuana, cocaína, dos automóviles, cuatro motocicletas, teléfonos celulares, una escopeta, cartuchos de distintos calibres. Colaboraron con la ejecución del trabajo policial las brigadas operativas departamentales de 9 de Julio, San Cristóbal, Tropas de Operaciones Especiales, dirección de Trata de Personas y Policía de Acción Táctica. Comercializaban cocaína y marihuana El 9 de marzo fue iniciada una investigación que fue ejecutada por los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas sobre la presunta venta de estupefacientes, marihuana y cocaína fraccionada en dosis para su comercialización y consumo, con la particularidad que se trataría de una red con puntos de venta en distintos barrios de la ciudad de Rafaela. El trabajo policial y sus avances fueron informados al fiscal federal Claudio Kishimoto y al juez federal Miguel Abássolo. Ayer, como corolario de la investigación, fueron allanados simultáneamente ocho puntos de venta de estupefacientes, y en media docena de ellos fueron secuestradas dos kilos y medio de marihuana en ladrillos y fraccionados en dosis, 65 gramos de cocaína, cuatro motocicletas, teléfonos celulares, un escopeta calibre 20,m cartuchos cargados de distintos calibres. La novedad que arrojó el trabajo policial desplegado fue informado al juez y al fiscal federal con sede en la ciudad de Rafaela, y en el curso de esta semana, serán indagados los detenidos como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.


Post: Nick37- Fuente: Diario Uno - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®