Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Regional

Hallan casi un kilo de marihuana en un colectivo de Zenit

Policía caminera halló 750 gramos de marihuana a bordo de un ómnibus Zenit que se conducía desde la ciudad de Córdoba hacia Santa Fe, dónde en el mismo, había pasajeros rafaelinos.

Lunes, 15 de Junio de 2015 | 17:39 (actualizado a las 14:46)
imprimir | A+ A- |
zenit.jpg_Hallan casi un kilo de marihuana en un colectivo de Zenit

Según fuentes policiales, un pasajero denunció un robo arriba del colectivo, entonces, cuando personal policial del puesto de control del paraje La Curva (Arroyito) procede a requisar la unidad de transporte, se da con la presencia de la droga.
No obstante, por el hecho aún no hay detenidos.


En una entrevista con una pasajera del ómnibus involucrado nos contó los sucesos.
"Nos pararon en la parada de Arroyito porque otro pasajero, un hombre de unos 50 años, empezó a decir que le habían robado 20.000 pesos de un bolsillo de su campera. Se violentó y resolvieron llamando a la policia para allanar el colectivo en busca del dinero. Cuando llegó la policía hizo bajar a los pasajeros del piso inferior del ómnibus para revisarle los bolsos. Luego, revisaron a las mujeres y por último a los hombres. En el momento en que los policías revisan el interior del colectivo encuentran una bolsa negra que parecía que contenía basura y cuando abren estaban los estupefacientes. Entonces informaron a los pasajeros de lo sucedido y que debían llamar a un fiscal para seguir con el procedimiento. Luego de llamarlo, el fiscal resuelve secuestrar el colectivo y los estupefacientes. Al final el hombre de 50 años encuentra el dinero denunciado en su valija y cuando preguntamos acerca de las drogas los policías contestaron que era un proceso muy complicado y ahí quedó todo. Quedamos demorados más de seis horas"


Post: Nick37- Fuente: lavozsanjusto - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®