Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Política

Castellano fue reelecto con una amplia ventaja

El intendente, gran ganador de los comicios rafaelinos: se convirtió en el más votado de la historia y estuvo cerca de duplicar al segundo, que resultó Lalo Bonino, el candidato del PRO.

Lunes, 15 de Junio de 2015 | 17:10 (actualizado a las 17:18)
imprimir | A+ A- |
castellano.jpg_Castellano fue reelecto con una amplia ventaja

El intendente Luis Castellano obtuvo su reelección este domingo al vencer en las elecciones generales realizadas en Rafaela por un amplio margen, de casi 20 puntos porcentuales, al candidato de Unión PRO, Raúl Bonino. Escrutadas 199 mesas de un total de 210, el 94,76% del total, obtenía 23.591 votos, el 46.15% del total, sobre 13.702 de Raúl Bonino, con 26.80%. Tercera quedó la socialista Natalia Enrico, con 10.450 votos, un 20,44% del total. Finalmente, Oscar Baronetti, del Frente Renovador, cosechó 2.126 adhesiones, un 4,16%. El porcentaje de participación fue de 76,10%. En los guarismos faltan computar 11 mesas, de las cuales 7 fueron desestimadas por el Tribunal Electoral.
A la hora de la conferencia de prensa, el intendente interpretó que su triunfo “fue el resultado de un examen al que nos hemos sometido yo y el equipo de gente que nos ha ayudado a visitar la ciudad casa por casa. A cada uno delos que estuvieron trabajando en las escuelas, a los que de alguna manera nos acompañaron, a todos quiero agradecerles. Y fundamentalmente quiero decirle gracias a Rafaela ,a los que nos acompañaron con su voto y a los que eligieron otras opciones”.
Para Castellano, su reelección fue el premio al “trabajo, a la honestidad, a no agredir, a mirar siempre hacia adelante, a saber que podemos acertar o equivocarnos, pero siempre honestamente. Miramos siempre hacia adelante, sin criticar al otro. Siempre trabajamos y ponemos la cara, con un equipo enorme de gente que le da todo lo mejor de sí a la ciudad”, recalcó Castellano.
El intendente también le dedicó un párrafo a la elección provincial, en momentos en que todavía no estaba clara la tendencia en un comicio extraordinariamente parejo entre los tres principales candidatos. Castellano puso énfasis en destacar el crecimiento del oficialismo respecto al 2011. “Crecimos el 25% en votos respecto al 2011. Y hemos crecido a tal punto que Rafaela, no Omar Perotti sino Rafaela, está peleando voto a voto para gobernar una de las provincias más importantes del país. Las tendencias nos indican que va a ser todo voto a voto y nos tendremos que quedar hasta muy tarde para conocer los resultados finales. Y ahí está Rafaela, porque esta ciudad demuestra que está a la altura de las circunstancias”, enfatizó.
A su turno los concejales electos Silvio Bonafede y Evangelina Garrappa agradecieron el esfuerzo de los militantes en la campaña y destacaron el compromiso adquirido de “seguir haciendo” para el progreso de la ciudad. 


Post: Nick37 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®