Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Rafaela: El Intendente tamibén pasó por la Técnica "Guillermo Lehmann"

 Castellano visitó la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 460 "Guillermo Lehmann" y observó las tareas que se desarrollan en el establecimiento educativo, muchas de ellas a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Viernes, 12 de Junio de 2015 | 18:04 (actualizado a las 18:08)
imprimir | A+ A- |
caste_tecnica.jpg_Rafaela: El Intendente tamibén pasó por la Técnica "Guillermo Lehmann"

El intendente Luis Castellano visitó la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 460 "Guillermo Lehmann" y observó las tareas que se desarrollan en el establecimiento educativo, muchas de ellas a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Recordemos que el FAE es un fondo que contribuye con el mantenimiento y ampliación de la estructura edilicia de las escuelas como así también con la adquisición de equipamiento. Se trata de aportes que se distribuyen a partir de recursos de los ciudadanos, obtenidos mediante un porcentaje de lo que el Municipio percibe en concepto de tasas, contribuciones, patentes, sisas y multas.

"Recorrimos las instalaciones y vimos las obras que se realizaron con aportes del FAE. La visita coincide con el respaldo que el gobierno municipal le da a la institución con motivo de su centenario que se celebra en octubre", remarcó el secretario de Educación, Guillermo Sáenz.

Los funcionarios fueron recibidos por el director de la escuela, Marcelo Blázquez, personal docente y miembros de la cooperadora. Todos juntos vieron las tareas concluidas y las que se desarrollan en el establecimiento.

También visitaron la ex casa del director, que hoy esta siendo restaurada para convertirse en biblioteca. Directivos y cooperadores lo pusieron al tanto de los eventos de octubre y lo invitaron a seguir acompañando. "De este modo el municipio se involucra y apoya ese programa de conmemoración", reconoció el Secretario.

La visita se realizó en el marco del cronograma regular que hace el intendente Luis Castellano por diversas instituciones de la ciudad en el cual dialoga con directivos, docentes y alumnos y observa el desarrollo de las obras.


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®