Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Regional | Sucesos

Capivara: Detuvieron a un joven y le incautaron un kilo de marihuana

El hecho se registró durante un operativo de control vehicular que se realizaba en ruta 13. El joven detenido tiene 22 años y viajaba en un remis procedente de Rafaela. Se podrían haber armado 3900 porros

Miércoles, 10 de Junio de 2015 | 00:01 (actualizado a las 00:03)
imprimir | A+ A- |
drogas_marihuana.jpg_Capivara: Detuvieron a un joven y le incautaron un kilo de marihuana

Un joven de 22 años quedó detenido tras incautársele un kilo de marihuana durante un operativo vehicular en ruta 13, jurisdicción de Capivara. Todo comenzó cuando personal policial de la Brigada Antidrogas, dependiente de la Secretaria de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo la marcha de un vehículo utilizado como remise marca Fiat Weekend, que trasladaba como pasajeros a tres hombres procedentes de la ciudad de Rafaela.

Uno de ellos, al advertir le presencia del personal policial, arrojó por una de las ventanillas un bulto en una maniobra de descarte, lo que fue observado por los agentes. Una vez detenida la marcha del rodado se efectúa una requisa preventiva sobre una de las personas y desde el interior de un bolso tipo botinero, se encontraron cuatro trozos compactos rectangulares de marihuana como así también un teléfono celular y otros elementos de interés.

Realizada la prueba de identificación, la misma dio resultado positivo para marihuana con un pesaje total cercano a un kilogramo con lo que se podrían haber armado más de 3900 porros. Por el presente operativo se detuvo al presunto infractor, un hombre de 22 años de edad 


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®