Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela | Política

Del Sel pagó las deudas de tasa de sus campos

 Miguel Torres del Sel, ordenó el pago de las sumas adeudadas en concepto de tasa municipal en las localidades de Cacique Ariacaiquín y La Brava, ubicadas en el departamento San Javier.

Martes, 9 de Junio de 2015 | 23:19 (actualizado a las 23:20)
imprimir | A+ A- |
miguel_del_sel.JPG_Del Sel pagó las deudas de tasa de sus campos
Miguel Del Sel, hombre del PRO - Fuente de la imagen: novanacional.com

El candidato a gobernador por el PRO, Miguel Torres del Sel, ordenó el pago de las sumas adeudadas en concepto de tasa municipal en las localidades de Cacique Ariacaiquín y La Brava, ubicadas en el departamento San Javier.

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, denunció ayer una deuda por parte del dirigente macrista, sobre las algo más de 1.200 hectáreas que posee en dos campos en Cacique Ariacaiquín, y que se acumuló durante dos años. Luego de eso se sumó una nueva denuncia, por un monto superior, por un campo de 2.500 hectáreas en La Brava.

El candidato a gobernador por el PRO Miguel Torres del Sel respondió, a través de un comunicado, que “se mostró sorprendido por la información” y sostuvo que “ayer hablé con el administrador del campo (en referencia a la información publicada en la víspera), le pedí que averigüe si había alguna deuda y le ordené que si era así, que la pague inmediatamente, como corresponde”.

Del Sel, quien se encuentra de campaña por el sur de la provincia, precisó que “yo no administro el campo, lo hace un administrador; por eso lo llamé y le dije que si había algo pendiente que lo cancele cuanto antes”.

El mismo criterio aplicó esta mañana al conocer la nueva denuncia y, según informaron a este diario colaboradores del candidato, se verificó la existencia de las deudas y se dispuso su inmediata cancelación.


Post: Nick37- Fuente: LT 10 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®