Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Rafaela: Castellano recibió a una comitiva norteamericana

La delegación de estudiantes proveniente de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, realizan un intercambio estudiantil con el nivel secundario de la Escuela de la Plaza.
 

Lunes, 8 de Junio de 2015 | 23:06 (actualizado a las 23:07)
imprimir | A+ A- |
caste_atlanta.jpg_Rafaela: Castellano recibió a una comitiva norteamericana

Esta mañana, el intendente Luis Castellano, recibió en su despacho, a una delegación de estudiantes proveniente de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, que realizan un intercambio estudiantil con el nivel secundario de la Escuela de la Plaza.


Junto al secretario de Educación, Guillermo Sáenz, les dieron a los jóvenes la bienvenida a la ciudad al tiempo que se interesaron por su experiencia aquí y los objetivos que los movilizaron a realizarla.


El Intendente se mostró muy complacido con este intercambio e instó a los docentes de la institución a prolongar esta experiencia y a generar vínculos con otras instituciones educativas y productivas del lugar. Por este motivo, mañana, los jóvenes norteamericanos, que ya han podido recorrer la ciudad, el palacio y otras dependencias municipales, visitarán el Complejo Cultural Viejo Mercado.


Vale destacar que se trata de un contingente compuesto por 18 alumnos y dos docentes de Español de la misma localidad, que realizan una experiencia de intercambio con sus pares de la escuela rafaelina. La propuesta consiste en asistir a las clases de la institución durante un lapso de tres semanas. Los visitantes se hospedan en casas de los alumnos,quienes en su mayoría hicieron esta experiencia el año pasado en la ciudad de Atlanta.


La importancia de la experiencia radica en que lo jóvenes se familiarizan más con la lengua española y conocen de modo más directo lacultura argentina, a través de sus costumbres cotidianas y de sus modos de vida.


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®