Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Rafaela

Castellano convocó a reunión por el conflicto de los corralones

El Intendente Luis Castellano convocó a una reunión en Intendencia para conversar acerca del conflicto que atraviesa la ciudad por la cuestión del Corralón Dellasanta y Corralón Rafaela.

Lunes, 8 de Junio de 2015 | 23:01 (actualizado a las 23:03)
imprimir | A+ A- |
caste_conflicto.jpg_Castellano convocó a reunión por el conflicto de los corralones

En el día de hoy, el Intendente Luis Castellano convocó a una reunión en Intendencia para conversar acerca del conflicto que atraviesa la ciudad por la cuestión del Corralón Dellasanta y Corralón Rafaela.

El motivo del encuentro fue abordar la compleja situación que ya lleva varios días sin poder resolverse, así como también analizar y plantear posibles salidas legales y pacíficas que conduzcan a la resolución del conflicto.

Participaron de la reunión el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región-CCIRR-, Pablo Laorden, su Vicepresidente, Germán Gaggiotti y su Director, Benjamín Albrecht. Asimismo, participó el representante regional del Ministerio de Seguridad en la región 2, Nodo Rafaela, Pedro Morini; el Coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Omar Martínez; la Secretaria de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Nora Ramírez y miembros del ejecutivo local: el Jefe de Gabinete, Jorge Maina y el Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel.

Las partes analizaron el complejo panorama que afecta a dos corralones de la ciudad, y se mostraron preocupados por la crítica situación que atraviesan ambas empresas y a los trabajadores que allí se desempeñan.

Manifestaron la necesidad de encontrar una vía legal y pacífica a través del diálogo entre todos los actores, que derive en la pronta resolución del conflicto, teniendo en cuenta los roles y las responsabilidades de cada institución.


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®