Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Presencias y ausencias en la entrega de los diplomas del Martín Fierro 2015

Ayer APTRA entregó los diplomas para los nominados en la premiación 2015. Los grandes ausentes de la noche: todos los de Viudas e hijos del rock and roll, las protagonistas de Guapas y los de Sres. Papis. Tampoco fueron Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Miércoles, 27 de Mayo de 2015 | 23:40 (actualizado a las 23:45)
imprimir | A+ A- |
lapacco.JPG_Presencias y ausencias en la entrega de los diplomas del Martín Fierro 2015

Anoche, en el salón Buen Ayre del hotel Hilton, en Puerto Madero, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó los diplomas para los nominados a los premios Martín Fierro 2015.

Sin embargo, más que de la emoción de los nominados, muchos hablaron sobre las grandes ausencias en la fiesta previa del Martín Fierro.

Los primeros ausentes, los de la tira Viudas e hijos del rock and roll, no llamaron mucho la atención: el día que se conocieron las ternas, Sebastián Ortega y Pablo Culell, cabezas de la productora Underground, renunciaron a las nominaciones al considerar "una falta de criterio" no haber tenido en cuenta los trabajos de Verónica Llinás y Luis Machín en la comedia de Telefe.

Sin embargo, sí llamó la atención la ausencia de las protagonistas de Guapas: Araceli González, Mercedes Morán, Carla Peterson e Isabel Macedo, las cuatro nominadas, brillaron por su ausencia. Los únicos de la tira de Pol-ka que estuvieron en el Hilton fueron Alberto Ajaka (el recordado Donofrio), nominado a "Mejor actor de reparto", y Dan Breitman, en revelación.

Por el lado de Sres. Papis, el único que tenía la falta justificada era Joaquín Furriel, quien está internado por la fractura de una vértebra, pero Luciano Cáceres, Gloria Carrá y Julieta Díaz no aparecieron en la entrega de diplomas.

Este año, en el rubro de "Conducción Femenina" Susana Giménez y Mirtha Legrand, las dos grandes divas de la televisión argentina se enfrentarán para obtener la estatuilla. Sin embargo, la única que estuvo anoche en el Hilton fue la tercera en discordia de la terna, Mariana Fabbiani, que intentará pegar el batacazo.

Los que no se quisieron perder la ceremonia fueron algunos de los del staff de Intratables: Diego Brancatelli, María Julia Oliván y Jonatan Viale fueron a recibir el diploma por "Mejor programa periodístico", Guillermo Panizza el de "Mejor Cronista/Movilero", Guillermo Andino estuvo en representación de "América Noticias", nominado a "Mejor Noticiero", y Panam, que aunque fue mamá hace muy poco no quiso perderse el diploma que recibió por la nominación de Panam y circo como "Mejor Infantil"

Seguramente, la pincelada tierna de la noche la dio la actriz Claudia Lapacó, que fue acompañada por todos sus nietos a recibir su diploma por estar nominada a "Mejor actriz de unitario o miniserie" por su labor en 12 Casa.
 


Post: Nick37- Fuente: Clarin - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®